Jeremy Renner

¡Te Atrapé!

Damien Cox
¡Te Atrapé!
Fecha de estreno

Increíblemente basado en hechos reales, esta semana nos llega un estreno que demuestra que uno es solamente tan viejo como desea sentirse.

Sin duda uno de los géneros más populares dentro de las audiencias chilenas, la comedia siempre ha sido un infaltable en los cines nacionales, atrayendo espectadores con cada nuevo estreno. Y esta semana nos llega una cinta en la que conoceremos a un grupo de viejos amigos, dispuestos a cualquier cosa por mantener unido al grupo, aunque sea dejar de lado sus vidas completas durante un mes, con tal de perseguirse.

Lo lees en 2 minutos

Te Atrapé en imágenes

Televitos

Sinopsis: Se conocen desde el colegio... y no solo fueron las clases de matemáticas lo que los unió. El juego infantil 'la pinta' es desde entonces su hobbie favorito. La cosa no quedó en un juego de niños. A día de hoy, 23 años después siguen jugando incesantemente a este juego, que al igual que ellos, ha ido creciendo y evolucionando. Los jugadores son capaces de cruzar el país de punta a punta para pillar a otro de ellos.

“Hotwheels” se pone en movimiento con Jeremy Renner de la mano de Justin Lin

Televitos

Sin dudas, Justin Lin debe ser uno de los directores más activos y requeridos en la actualidad. Esto porque después de dirigir y producir “Star Trek Beyond” el año pasado, él ha sumado cinco nuevos proyectos entre la pantalla grande y la chica. Y uno de los más interesantes es, de todas maneras, el largometraje sobre los autitos de juguete Hotwheels.

Lo lees en 1 minutos

Samsung y ArchDaily te premian con un kit de realidad virtual para inmortalizar tu próximo viaje

Televitos

La multinacional tecnológica y la plataforma de arquitectura, entregarán tres set de productos para grabar viajes en 360 grados que incluirán una cámara Gear 360, unos lentes de realidad virtual Gear VR y un Smartphone Galaxy S8. Postula acá antes del 1 de junio a las 6:00 pm.

Samsung S8 y S8 Plus fueron presentados

Televitos

En un evento en el Lincon Center de New York y un Streaming del mismo en Santiago Samsung presentó sus nuevos buques: los Galaxy S8 y S8 Plus, dispositivos que vendrán a recuperar el terreno que la compañía coreana cedió en los últimos meses del 2016.

Para ambos equipos el procesador será Exynos de óctuple núcleo (2.35 GHz + 1.9 GHz) mientras que la pantalla llega a 5.8” Oled de 2960 x 1440 y 570ppi para el S8, mientras que para S8 Plus será de 6,2”, Oled de 2960 x 1440 y 529ppi.

La Llegada

Televitos

Esta semana llega a nuestras carteleras el esperado film protagonizado por Amy Adams, que nos trae una historia sobre aliens pero mucho más profunda de lo que podemos imaginar.

By Samantha Sparrow

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a Jeremy Renner

Copyright © 2005-2020. All rights reserved