Judy Greer

15:17 Tren A Paris Damien Cox Jue, 08/02/2018 - 06:20
Fecha de estreno

Ya se estrenó la nueva cinta del aclamado director Clint Eastwood, en la que seremos testigos de un acto heroico de tres jóvenes, y la vida que los llevó hasta ese crucial momento.

15:17 Tren a París

Televitos

Sinopsis: De Clint Eastwood llega ""15:17 Tren a Paris"", que cuenta la historia de la vida real de tres hombres cuyo valiente acto los convirtió en héroes durante un viaje en tren a alta velocidad. En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo vio en silencio atónito cómo los medios reportaron un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys # 9364 con destino a París, un intento evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa.

El Planeta de los Simios: La Guerra

Televitos

César (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y su nación de simios genéticamente evolucionados se ven obligados a luchar en un conflicto a muerte contra los humanos que quedan en su mundo. César volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary), Maurice (Karin Konoval) y Luca (Michael Adamthwaite), así como con los nuevos aliados Simio Malo (Steve Zahn) y la pequeña humana Nova (Amiah Miller), junto a quienes se enfrentará contra el despiadado Coronel (Woody Harrelson), que lidera a la raza humana.

Ant-Man

Televitos

"Otro ladrillo en el muro"

Creo que quienes estarán más cómodos con el resultado final de Ant-Man serán los fans de Edgar Wright. La sola idea que el autor de la Trilogía Cornetto estuviera trabajando por casi 8 años en este proyecto, para luego salir por "diferencias creativas", tenía a mucha gente en plan antorchas y horquetas. Y puede que quizás se contengan en algo a primera vista, en esa sensación post-sala que lo deja a uno bastante conforme. Pero no creo que eso les dure mucho.

by @_filmico

Ant-Man

Televitos

Scott Lang es un ladrón que sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de Hombre-Hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas.

Tomorrowland

Televitos

El mañana debiera ser más brillante.

by @_filmico

Son más o menos tres ideas que me dejó Tomorrowland. Dos de ellas son positivas y una no. Les dejaré a ustedes decidir si las primeras valen más que la última.

Suscribirse a Judy Greer

Copyright © 2005-2018. All rights reserved