Justina Bustos

Entrevista al elenco de “Cómo sobrevivir Soltero”, el nuevo estreno de Prime Video

Samantha Sparrow
Cómo sobrevivir Soltero
Tuvimos la posibilidad de ver esta entretenida serie mexicana que sin duda te sacará carcajadas este fin de semana largo. Pero eso no es todo, también entrevistamos a sus creadores y parte del elenco.

Ya sabemos que México siempre ha tenido buena comedia, pero lo que hicieron los hermanos Sebastián y Emiliano Surita va un paso más allá, decidieron crear una comedia romántica que se burla precisamente de eso, y que para los más fanáticos de los actores de dicho país les entregará un par de sorpresas donde las burlas están a la orden del día.

Lo lees en 7 minutos

Los Que Aman, Odian

Televitos

SINOPSIS: En una playa solitaria, se alza un antiguo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una casualidad del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven hermosa como un demonio que manipula a los hombres y provoca pasiones peligrosas. En medio de una terrible tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero en esta ocasión, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

Los Que Aman, Odian

Samantha Sparrow
Los Que Aman, Odian
Fecha de estreno

Esta semana llega un thriller policial argentino protagonizado por el talentoso Guillermo Francella, quien nos remonta a una playa solitaria en los años 40’.

El director Alejandro Maci nos presenta esta cinta basada en la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo, donde podemos ver dos generaciones de actores unidos en la gran pantalla, por un lado el talento de Guillermo Francella y por otro un gusto ver en un buen papel a Luisana Lopilato, quien puede demostrar su talento como una mujer manipuladora que hace que los que amen, odien.

Lo lees en 3 minutos
Suscribirse a Justina Bustos

Copyright © 2005-2020. All rights reserved