Leonardo DiCaprio

Había Una Vez En…Hollywood
Había Una Vez En…Hollywood
Damien CoxMié, 21/08/2019 - 14:50
Fecha de estreno

Luego de una gran espera, esta semana finalmente se estrena la nueva cinta del afamado director Quentin Tarantino, en la que veremos el caso de Sharon Tate desde su particular perspectiva.

Lo lees en 4 minutos
Agosto 2019
Agosto
TelevitosJue, 01/08/2019 - 00:05

agosto

Once Upon A Time In Hollywood tendrá estreno official en Cannes
Once Upon A Time In Hollywood
TelevitosJue, 02/05/2019 - 12:33

La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos a fines de julio, mientras que debería aterrizar en nuestra región a principios de agosto.

Pensemos en las películas más esperadas de este 2019. Seguramente hay varias que estamos todos esperando. Ahora hagamos este mismo ejercicio, pero sin incluir las de superhéroes ni adaptaciones de clásicos animados a live-action. Sin duda la lista se redujo a unos pocos.

Lo lees en 2 minutos

Youtube Gaming llega a América Latina

Televitos

A más de un año de llegar a USA y al Reino Unido, Youtube Gaming llega a América Latina para enfocarse a los gamers de esta parte del mundo, compitiendo directamente con Twitch el que ya lleva una ventaja instalado en la región.

El catálogo de la plataforma supera los 20.000 títulos y pueden ser añadidos de manera muy sencilla a tu colección, lista de favoritos o suscribirse a sus canales para recibir una alerta cuando haya alguna novedad.

Revenant: El Renacido

Televitos
Revenant: El Renacido

La delgada frontera de lo natural. 

Hay que decirlo desde un principio: Revenant es una de las mejores películas del 2015. No hay riesgo alguno en decir eso. Es, literalmente, un lujo de cine. Y quizás ese es su pecado. 

By @_filmico 

Lo lees en 4 minutos

El Renacido

Televitos

Los dejamos con un nuevo trailer de "El Renacido", con Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Will Poulter y Domhnall Gleeson. Se estrena en Chile este 21 de Enero.

The Revenant

Televitos

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald. Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald. Basada en una historia real.

Del director Alejandro González Iñárritu, se espera su estreno en Chile en Febrero de 2016.

Suscribirse a Leonardo DiCaprio

Copyright © 2005-2020. All rights reserved