Mackenzie Davis

Terminator: Destino Oculto

Samantha Sparrow
Terminator: Destino Oculto
Fecha de estreno

Por fin esta semana llega a las salas de cine la última entrega de una saga que comenzó en 1984. Con críticas divididas desde este jueves 21 de noviembre puedes verla en tu cine favorito o el que encuentres abierto. 

Lo lees en 3 minutos

Galería Terminator: Destino Oculto

Televitos

Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el juicio final (1991), Sarah Connor (Linda Hamilton) se verá obligada a luchar del lado de Grace (Mackenzie Davis), una mujer híbrido entre humano y cyborg. De ellas dependerá el futuro de la humanidad, que está gravemente amenazado por un nuevo y poderoso Terminator (Gabriel Luna), recién modificado del futuro. En su camino además recibirán la ayuda del modelo T-800 (Arnold Schwarzenegger).

Trailer "Presencias del mal"

Televitos

Primer tráiler de “Presencias del Mal”, donde veremos que por más de 100 años, una historia realmente aterradora ha sido transmitida para causar terror en las audiencias. Presencias del Mal, de DreamWorks Pictures (Universal) nos lleva a una misteriosa hacienda en los campos de Maine, dónde la nueva nana, Kate, es encargada de cuidar a dos perturbados huérfanos: Flora y Miles. Rápidamente, descubre que la casa y los niños esconden oscuros secretos y cosas que no son lo que parecen.

Nuevo trailer de Presencias Del Mal

Televitos

Por más de 100 años, una historia realmente aterradora ha sido transmitida para causar terror en las audiencias. Presencias del Mal, de DreamWorks Pictures nos lleva a una misteriosa hacienda en los campos de Maine, dónde la nueva niñera, Kate, es encargada de cuidar a dos perturbados huérfanos: Flora y Miles. Rápidamente, descubre que la casa y los niños esconden oscuros secretos y cosas que no son lo que parecen.

Estreno Chile: 23 de enero, 2020
Estreno Estados Unidos: 24 de enero, 2020

 

Terminator: Destino Oculto | Día Del Juicio Final

Televitos

Vuelve a las pantallas el modelo T-800 en una nueva historia que será la secuela directa de Terminator 2: El juicio final (1991). Esta sexta entrega de la saga ideada por James Cameron, ahora también productor del filme, está dirigida por Tim Miller (Deadpool).

Arnold Schwarzenegger regresa como Terminator modelo T-800, Edward Furlong como John Connor y Linda Hamilton vuelve a interpretar el papel de Sarah Connor, se unen al reparto Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Diego Boneta y Gabriel Luna que da vida a una versión moderna de este asesino de Skynet.

Misión Rescate

Televitos
Misión Rescate

La cinta nos cuenta cómo durante una misión a Marte con la tripulación completa, el astronauta Mark Watney (Mark Damon) es dado por muerto después de una tormenta brutal y dejado atrás por sus compañeros. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra varado y solo en el planeta hostil. Con provisiones insuficientes, deberá apelar a su imaginación, ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de enviar una señal a la Tierra para hacerles saber que está vivo.

Lo lees en 2 minutos

Pasión Inocente

Televitos

Shopie (Felicity Jones) es una estudiante británica que se dispone a emprender uno de los viajes más asombrosos de su vida, cuando decide irse de intercambio a una pequeña ciudad de las afueras de Nueva York en Estados Unidos. Keith (Guy Pearce), Megan (Amy Ryan) y Lauren (Mackenzie Davis) componen la familia estadounidense que acogerá a la joven de intercambio. Lo que no saben es que la convivencia con su nueva inquilina alterará su rutina y su vida para siempre.

Suscribirse a Mackenzie Davis

Copyright © 2005-2019. All rights reserved