Malin Akerman

Rampage: Devastación

Televitos

SINOPSIS: Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando mucho tiempo. Cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada. 

Rampage: Devastación

Damien Cox
Fecha de estreno

Este jueves Dwayne Johnson esta de regreso en la pantalla grande, y como suele ser el caso con este popularísimo actor, llega acompañado por entretención, adrenalina y mucha, mucha acción.

Contrareloj

Televitos

La cinta nos presenta a Will Montgomery (Nicolas Cage), un ladrón maestro que, tras ser traicionado en un asalto que acaba torciéndose, es condenado a 8 años de prisión. Una vez puesto en libertad, está dispuesto a dejar su pasado criminal atrás e intentar reconstruir la relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent (Josh Lucas), su antiguo compañero, secuestra a su hija y le exige 10 millones de dólares a cambio de su libertad. Montgomery sólo tiene un día para conseguir el dinero.

Suscribirse a Malin Akerman

Copyright © 2005-2018. All rights reserved