Mary Elizabeth Winstead

Aves de Presa

Javiera Ortega
Birds of Prey
Fecha de estreno

Margot Robbie regresa al cine como la explosiva y rebelde Harley Quinn, en su historia en solitario que narra la independencia de la supervillana de Ciudad Gótica

Lo lees en 3 minutos

Aves De Presa

Televitos

¿Alguna vez escuchaste la historia de la agente de policía, el pájaro cantor, la psicópata y la princesa de la mafia? “Aves De Presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn)" es una historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, puso su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla.

Proyecto Géminis

Damien Cox
Proyecto Géminis
Fecha de estreno

Will Smith regresa a la pantalla grande, esta vez con una cinta de acción que destaca tanto por su adrenalina como por la tecnología que se implementó en su producción.

Si hay algo por lo que se ha destacado a lo largo de su carrera el director taiwanés Ang Lee es por las impresionantes imágenes que nos entrega en cada una de sus películas, pensemos en “El Tigre y El Dragón” o “Life Of Pi”, títulos suficiente para poner los pelos de punta de cualquier amante del séptimo arte.

Lo lees en 3 minutos

Gemini Man: Trailer de la nueva película de Will Smith

Javiera Ortega

Se acaba de dar a conocer un nuevo trailer de “Gemini Man”, la cinta de acción protagonizada por Will Smith en la que interpretará tanto el héroe como el villano.

Smith encarnará a Henry Brogen, un asesino de élite que verá interrumpido sus planes de retiro tras ser atacado por un clon suyo de 23 años, el cual puede predecir sus movimientos y que tiene el objetivo de asesinarlo.

The Returned llegó a Netflix

Televitos
The Returned

Basada en la serie francesa ganadora del Emmy, y con la participación de Carlton Cuse (Bates Motel) y Raelle Tucker (True Blood) son los productores ejecutivos que traen a Netflix la muy esperada serie, que sigue a los habitantes de una pequeña ciudad montañosa, que se descoloca cuando varios locales, quienes habían sido dados por muertos, aparecen repentinamente, trayendo consigo consecuencias tanto positivas como negativas. Cuando las familias se reúnen, las vidas de los que fueron dejados atrás son retadas a un nivel emocional y físico.

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a Mary Elizabeth Winstead

Copyright © 2005-2020. All rights reserved