Maya Rudolph

Nuevo tráiler nos muestra el mundo adulto de los títeres

Televitos

Llega el nuevo trailer de “The Happytime Murders”, película sobre marionetas, pero con una mirada no apta para los más pequeños de la casa.

Si bien, el humor de Melissa McCarthy nunca ha tenido un enfoque demasiado infantil, su nueva apuesta cinematográfica tendrá como objetivo en publico completamente adulto, más allá de su comedia inmadura y obscena, que gira entorno a un mundo donde los humanos y los títeres deberán coexistir.

Locos por las nueces 2

Televitos

Surly y Buddy están de vuelta en una emocionante secuela de la exitosa película de 2014, Locos Por Las Nueces, con las voces de Will Arnett, Maya Rudolph, Katherine Heigl y Jackie Chan, junto con Isabela Moner, Gabriel Iglesias, Bobby Moynihan, Bobby Cannavale, Peter Stormare y Jeff Dunham.

Los animales descubren que el malvado alcalde va a demoler Liberty Park y construir un parque de diversiones en su lugar. Necesitan actuar rápidamente y encontrar una manera de detenerlo antes de que pierdan su santuario para siempre. ¡Para el bien del parque!

Locos Por Las Nueces 2

Televitos

La historia comienza con la ardilla Surly (Will Arnett) y su amiga Preciosa (Maya Rudolph) viviendo en la tienda de nueces, cerrada recientemente. La comida es abundante, y la vida es buena... ¡Hasta que la tienda de nueces explota en un extraño accidente! Después de una búsqueda infructuosa de comida por la ciudad, Surly regresa a Liberty Park. Andie (Katherine Heigl) está feliz de que todos los animales vivan juntos nuevamente en el parque, como es natural.

Emoji: La Película

Televitos

Esta semana llega a cartelera una película dispuesta a explorar el inusual mundo que llevamos a todos lados con nosotros, en ese aparato que se ha vuelto esencial en nuestro día a día, el celular.

By Damien Cox

Emoji: la Película

Televitos

Dentro de tu teléfono móvil existe todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta tras la aplicación de mensajería instantánea, se encuentra una bulliciosa ciudad llamada Textópolis, donde viven y trabajan todos tus emoticonos favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del móvil. En este mundo, cada emoticono tiene una sola expresión facial, excepto Gene. Este emoji nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su semblante de manera descontrolada. 

Angry Birds La Película

Televitos

Basado en uno de los juegos para celulares y tabletas más populares de la historia, este 12 de mayo llega la cinta animada de un grupo de pájaros, con serios problemas de control de ira, que harán todo para impedir que un grupo de cerdos se roben sus huevos. 

By Damien Cox 

Son como niños 2 Televitos Jue, 22/08/2013 - 15:04

Después de mudarse con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre los antiguos y los nuevos bravucones, conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos sobre esquís y 400 colados a una fiesta de disfraces, a veces ocurren situaciones locas.

Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade están de regreso, vuelven a hacer equipo para la diversión veraniega en Son Como Niños 2.

Suscribirse a Maya Rudolph

Copyright © 2005-2018. All rights reserved