Michelle Pfeiffer

Ant-Man And The Wasp en Imágenes

Sinopsis: Scott Lang más conocido como Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne y Hank Pym volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda.

TelevitosMié, 04/07/2018 - 23:31

Ant-Man And The Wasp

Damien Cox
Ant-Man And The Wasp
Fecha de estreno

Luego de tres años de espera, finalmente este jueves se estrena la tan ansiada secuela de uno de los personajes de Marvel más graciosos y ligeros del universo cinematográfico.

Lo lees en 3 minutos

Ant-Man and The Wasp

Televitos
Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

Asesinato en el Expreso de Oriente

Televitos

Año 1935. El Orient Express, un legendario tren que atraviesa Europa, queda detenido a causa de una tormenta de nieve. Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato. El detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) será el encargado de resolver este oscuro crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren. Todos sus pasajeros son sospechosos. En esta carrera a contrarreloj, Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Pero lo importante no será simplemente quién y cómo lo hizo, lo crucial será por qué lo hizo. 

Suscribirse a Michelle Pfeiffer

Copyright © 2005-2019. All rights reserved