Paul Dano

The Batman tras los pasos de dos grandes actores

Televitos
The Batman

La cinta, que se enfocara en los años más tempraneros del superhéroe, estaría muy cerca de confirmar la llegada de los interpretes de dos de sus personajes centrales.

Luego de la salida repentina de Jonah Hill, y las llegadas de Zoë Kravitz (“Divergent”) en el rol de ‘Catwoman’, Paul Dano (“There Will Be Blood”) como The ‘Riddler’ y Jeffrey Wright (“West World”) interpretando al Comisionado Gordon, la nueva entrega dentro de la DCEU estaría a punto de asegurar a nuevos miembros del elenco.

Lo lees en 1 minutos

Netflix debuta el trailer oficial de Okja

Televitos

Netflix debuta el trailer oficial de Okja, en donde se devela por primera vez al enorme animal que protagoniza el último film del director Bong Joon Ho.

Okja tendrá su premiere mundial en la 70a edición del Festival de Cannes. El visionario Director Bong, uno de los mejores contadores de historias del mundo, ha reunido a un prestigioso elenco internacional que incluye a Tilda Swinton, Paul Dano, Byun Heebong, Steven Yeun, Lily Collins, Giancarlo Esposito, Jake Gyllenhaal y presentando a An Seo Hyun como “Mija”.

La Sospecha

Televitos
La Sospecha

Keller Dover (Hugh Jackman) se enfrenta a la peor pesadilla de un padre: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido, junto a su amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, le va invadiendo el pánico. La única pista: una destartalada autocaravana que estuvo aparcada anteriormente en su calle. Encabeza la investigación, el detective Loki Jake Gyllenhaal quien detiene a su conductor, pero la falta de pruebas le obliga a devolverle la libertad. Aunque la policía sigue múltiples pistas, la presión va en aumento al saber que la vida de su hija está en juego.

Lo lees en 1 minutos

La Sospecha

Televitos

Keller Dover (Hugh Jackman) se enfrenta a la peor pesadilla de un padre: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido, junto a su amiga Joy.

Suscribirse a Paul Dano

Copyright © 2005-2020. All rights reserved