Richard Madden

Detrás de Cámaras de 1917

Televitos

Mira el detrás de cámara del drama bélico "1917", dirigido por Sam Mendes, que muestra la experiencia de grabar bajo condiciones extremas para un cineasta, tratando de contar una historia de sobrevivencia de forma lineal para entregar la experiencia más inmersiva posible para el espectador.

Sam Mendes, director ganador del Oscar por "Belleza americana", y conocido por cintas como "Skyfall" y "Spectre" trae su visión única para "1917", producción histórica de la Primera Guerra Mundial.

Segundo trailer de 1917

Televitos

Sam Mendes, director ganador del Oscar por Skyfall, Spectre y Belleza americana, trae su visión única para 1917, producción histórica sobre la Primera Guerra Mundial. En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay de Capitan Fantástico) y Blake (Dean-Charles Chapman de Game of Thrones) tienen una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

Primer trailer de "1917" la nueva película de Sam Mendes

Televitos
1917

Sam Mendes, director ganador del Oscar por Skyfall, Spectre y Belleza americana, trae su visión única para 1917, producción histórica de la Primera Guerra Mundial.

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake tienen una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

Lo lees en 1 minutos
Rocketman
Rocketman
Javiera OrtegaJue, 30/05/2019 - 09:01
Fecha de estreno

Esta semana llega a cartelera “Rocketman”, la biografía autorizada del músico británico Elton John. Está dirigida por Dexter Fletcher, el mismo que trabajó en “Bohemian Rhapsody” después la salida de Bryan Singer. Así, la cinta nos presenta una historia honesta donde la música, las drogas y las emociones van a ser los protagonistas.

Lo lees en 3 minutos

Richard Madden se une a la MCU

Televitos
Richard Madden

El actor pasará de una de las series más importantes de la televisión a la franquicia más importante en la historia del cine.

Mientras que hay ciertos nombres como Kit Harrington, Emilia Clarke y Jason Momoa, que siempre serán reconocidos por sus roles en Game Of Thrones, hay otros como Richard Madden, que dio vida a Robb Stark y protagonizó una de las escenas más inolvidables de la serie, La Boda Roja, cuyo nombre quizás no se tan memorables.

Lo lees en 1 minutos

Nuevo teaser de Rocketman pone a Taron Egerton a cantar

Televitos
Rocketman

Luego del inmenso éxito de “Bohemian Rhapsody” el mundo esta más preparado que nunca para la historia de Elton John.

Mientras que las comparaciones con la película nominada al Oscar son inevitables, una de las grandes diferencias que ofrece esta nueva entrega, por sobre la historia de Freddie Mercury, es el hecho de que en esta ocasión el actor que interpreta al protagonista realmente está cantado. Esto queda en evidencia en el nuevo teaser de la cinta, que nos muestra algunas imágenes detrás de cámaras, además de escenas de Taron Egerton entonando la canción Tiny Dancer.

Lo lees en 1 minutos

Primer trailer de RocketMan

Televitos

Esta Biopic elata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John. Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin.

La Cenicienta

Televitos

Conoce las aventuras de la joven Ella (Lily James), cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia

Suscribirse a Richard Madden

Copyright © 2005-2019. All rights reserved