Richard Madden

Kumail Nanjiani habla acerca de los que nos espera en Eternals

Damien Cox
Eternals

La narraci√≥n sigue un grupo de seres inmortales que han tenido participaci√≥n en la historia de la humanidad hace miles de a√Īos.

Para los que disfrutan de las pel√≠culas de la MCU, pero no son particularmente adeptos ni conocedores de los comics, la nueva cinta de Marvel, ‚ÄúEternals‚ÄĚ, es un misterio total. Es que adem√°s de no contar con personajes particularmente conocidos fuera de su nicho, como s√≠ lo son Captain America o Spider-Man, tampoco se han mencionado, a lo menos de manera notoria, en las entregas anteriores de la saga.

Lo lees en 2 minutos

1917

Damien Cox
1917
Fecha de estreno

Luego del sorpresivo golpe que significó el triunfo en los Globos de Oro, esta semana llega a la pantalla grande la cinta de Sam Mendes y la lucha de dos hombres por evitar una masacre.

A pesar de que la guerra es sin duda uno de los temas predilectos de la industria del cine, en la actualidad no se producen tantas cintas del g√©nero como en d√©cadas anteriores, y aun menos pel√≠culas que quedan grabados en la memoria del cin√©filo com√ļn.¬†

Lo lees en 3 minutos

Detr√°s de C√°maras de 1917

Televitos

Mira el detrás de cámara del drama bélico "1917", dirigido por Sam Mendes, que muestra la experiencia de grabar bajo condiciones extremas para un cineasta, tratando de contar una historia de sobrevivencia de forma lineal para entregar la experiencia más inmersiva posible para el espectador.

Sam Mendes, director ganador del Oscar por "Belleza americana", y conocido por cintas como "Skyfall" y¬†"Spectre" trae su visi√≥n √ļnica para "1917", producci√≥n hist√≥rica de la Primera Guerra Mundial.

Segundo trailer de 1917

Televitos

Sam Mendes, director ganador del Oscar por Skyfall, Spectre y Belleza americana, trae su visi√≥n √ļnica para 1917, producci√≥n hist√≥rica sobre la Primera Guerra Mundial. En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos j√≥venes soldados brit√°nicos, Schofield (George MacKay de Capitan Fant√°stico) y Blake (Dean-Charles Chapman de Game of Thrones) tienen una misi√≥n aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deber√°n cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitar√° un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

Primer trailer de "1917" la nueva película de Sam Mendes

Televitos
1917

Sam Mendes, director ganador del Oscar por Skyfall, Spectre y Belleza americana, trae su visi√≥n √ļnica para 1917, producci√≥n hist√≥rica de la Primera Guerra Mundial.

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake tienen una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

Lo lees en 1 minutos

Rocketman

Javiera Ortega
Rocketman
Fecha de estreno

Esta semana llega a cartelera¬†‚ÄúRocketman‚ÄĚ,¬†la biograf√≠a autorizada del m√ļsico brit√°nico¬†Elton John.¬†Est√° dirigida por¬†Dexter Fletcher, el mismo que trabaj√≥ en¬†‚ÄúBohemian Rhapsody‚Ä̬†despu√©s la salida de¬†Bryan Singer. As√≠, la cinta nos presenta una historia honesta donde la m√ļsica, las drogas y las emociones van a ser los protagonistas.

Lo lees en 3 minutos

Richard Madden se une a la MCU

Televitos
Richard Madden

El actor pasará de una de las series más importantes de la televisión a la franquicia más importante en la historia del cine.

Mientras que hay ciertos nombres como Kit Harrington, Emilia Clarke y Jason Momoa, que siempre serán reconocidos por sus roles en Game Of Thrones, hay otros como Richard Madden, que dio vida a Robb Stark y protagonizó una de las escenas más inolvidables de la serie, La Boda Roja, cuyo nombre quizás no se tan memorables.

Lo lees en 1 minutos

Nuevo teaser de Rocketman pone a Taron Egerton a cantar

Televitos
Rocketman

Luego del inmenso √©xito de ‚ÄúBohemian Rhapsody‚ÄĚ el mundo esta m√°s preparado que nunca para la historia de Elton John.

Mientras que las comparaciones con la película nominada al Oscar son inevitables, una de las grandes diferencias que ofrece esta nueva entrega, por sobre la historia de Freddie Mercury, es el hecho de que en esta ocasión el actor que interpreta al protagonista realmente está cantado. Esto queda en evidencia en el nuevo teaser de la cinta, que nos muestra algunas imágenes detrás de cámaras, además de escenas de Taron Egerton entonando la canción Tiny Dancer.

Lo lees en 1 minutos

La serie El Guardaespaldas tendría segunda temporada

Televitos
La serie El Guardaespaldas tendría segunda temporada

Luego de éxito que significó la miniserie británica de Netflix y BBC, al parecer se abrió la opción de una nueva temporada, que continuaría con la historia de David Budd, un agente de la policía, encargado de cuidar influyentes políticos británicos mientras combate con sus propios demonios personales.

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a Richard Madden

Copyright © 2005-2020. All rights reserved