Rosa Salazar

Battle Angel: La Última Guerrera podría no tener secuela

Televitos
Battle Angel: La Última Guerrera

La cinta dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron ha sido un éxito moderado, pero esto podría no ser suficiente.

Todos los que ya vieron esta entrega de ciencia ficción y aventura, se acordarán de que la historia no solo deja abierta la puerta a una secuela, sino que hasta cierto punto lo requiere. Bueno, al parecer la posibilidad de seguir explorando este mundo y la vida de Alita, estaría en veremos.

Lo lees en 1 minutos

Galería Battle Angel: La Última Guerrera

Televitos

Siglo XXVI. Alita (Rosa Salazar) es una cyborg semi-humana a la que rescata de entre la chatarra el Doctor Dyson Ido (Christoph Waltz), un científico que la reconstruye y la adopta como su hija. A medida que pasa el tiempo, queda patente que Alita posee unas habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Incapaz de recordar su propio pasado, la joven cyborg se pondrá a prueba frente a situaciones que hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen.

Actriz de Bird Box sugiere secuela

Televitos
Actriz de Bird Box sugiere secuela

A pesar de que la última entrega de Netflix causó reacciones divididas, habiendo muchos que la amaron y otros que la encontraron genérica y vacía de ideas originales, al parecer que ciertos participantes de la producción ya están viendo un futuro dentro de este universo.

Este es el caso de Rosa Salazar (“Maze Runner: Scorch Trials”) por ejemplo, quien tuvo un rol secundario dentro de la película original de Netflix, donde interpretó a una oficial de la policía que se refugio junto al personaje de Sandra Bullock a comienzos de la historia.

Lo lees en 2 minutos

Maze Runner: La Cura Mortal

Televitos

Sinopsis: La tercera entrega de esta saga basada en las exitosas novelas distópicas de James Dashner, nos muestra a Thomas (Dylan O'Brien) quien ha vuelto con más fuerzas que nunca. Su objetivo es encontrar de una vez por todas la cura para la Llamarada, la enfermedad que ha asolado el mundo. Además, él y sus compañeros tendrán que resolver todas las preguntas que les persiguen desde que un día aparecieran en el Claro del Laberinto. Para ello, tendrán que volver al punto de partida donde empezaron, pero el camino no será nada fácil.

Maze Runner: La Cura Mortal

Damien Cox
Maze Runner
Fecha de estreno

Con alrededor de medio año de atraso, finalmente a partir de este jueves podemos presenciar el final de esta franquicia, en la que terminaremos de ver el enfrentamiento entre un grupo de jóvenes y la maléfica corporación conocido como WCKD.

Lo lees en 3 minutos
Suscribirse a Rosa Salazar

Copyright © 2005-2020. All rights reserved