Timothée Chalamet

Mujercitas

Televitos
Mujercitas
Fecha de estreno

Una nueva adaptación de la célebre novela de Louisa May Alcott, escrita y dirigida por Greta Gerwig, injustamente olvidada en los Globos de Oro y en las nominaciones al Oscar. Sin embargo, el filme está postulando a seis estatuillas: Mejor Película, Mejor Actriz (Saoirse Ronan), Mejor Actriz de Reparto (Florence Pugh ), Mejor Guión Adaptado, Mejor Música Original y Mejor Diseño de Vestuario.

Lo lees en 3 minutos

Un Día lluvioso en New York

Televitos
Un Día lluvioso en New York
Fecha de estreno

La película “prohibida” de Woody Allen que Amazon tuvo guardada durante dos años, mientras pasaba el escándalo de #MeToo y las acusaciones de abuso en contra de su hijastra, que en momentos de ocurrir los hechos tenía 7 años. Sin embargo, el tiempo no ha borrado lo ocurrido. El director ha visto disminuido el financiamiento de sus filmes y varios actores y actrices han afirmado que no trabajarán con él. Allen se auto exilió en Europa y ahora filma en España su cinta número 50 con un elenco encabezado por Elena Anaya, Sergi López y Gina Gershon.

Lo lees en 4 minutos

Llámame Por Tu Nombre

Damien Cox
Llámame Por Tu Nombre
Fecha de estreno

Este jueves se estrena una hermosa película, en la que podremos seguir a un joven mientras se sumerge cada vez más profundo en un amor de verano y una relación que lo marcará para siempre.

Lo lees en 3 minutos

Llámame por tu nombre

Televitos

Sinopsis: Verano de 1983. Elio (Timothée Chalamet) es un joven de 17 años que veranea junto a su familia en una villa del norte de Italia situada en un bello pueblo costero. Elio ocupa sus días tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Pero la monotonía acaba cuando llega a la casa el nuevo ayudante de su padre, Oliver (Armie Hammer), un cautivador investigador americano que trabaja en su doctorado.

Trailer Llamáme por tu nombre

Televitos

Un joven pasa una vez más su verano en el norte de Italia. En una villa familiar del S.XVII, Elio ocupa sus días entre la música y el tonteo con Marzia. Pero la monotonía acaba cuando llega a la casa el nuevo ayudante de su padre, Oliver. Un chico inteligente y estudioso de 24 años que le cambia su vida para siempre. En Chile se estrena este 15 de febrero, 2018 y cuanta con las actuaciones de Armie Hammer y Timothée Chalamet.

Suscribirse a Timothée Chalamet

Copyright © 2005-2020. All rights reserved