Winona Ryder

Netflix renueva Stranger Things por una cuarta temporada
Stranger Things
Javiera OrtegaLun, 30/09/2019 - 21:57

A través de un video difundido en redes sociales y bajo el lema “Ya no estamos en Hawkins”, Netflix confirmó la cuarta temporada de “Stranger Things”. 

Lo lees en 1 minutos
Tercera Temporada de Stranger Things retrasa su fecha de estreno
Stranger Things 3
TelevitosLun, 30/07/2018 - 13:18

Malas noticias para todos los fanáticos del éxito de la exitosa serie de ciencia ficción y aventuras de la plataforma de televisión online, porque según se ha dado a conocer recientemente, el show tuvo que postergar su inicio de tercera temporada, la que se esperaba entre fines de octubre y comienzos de noviembre de este año.

Lo lees en 1 minutos

Segundo y último trailer de Stranger Things 2

Televitos

Y todo sucede por alguna razón. En este viernes 13... apenas a 13 días del lanzamiento... vive el segundo y último trailer de la serie original de Netflix, Stranger Things 2. Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana siguen arrastrando los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra amenaza todavía a los que sobrevivieron.

Stranger Things 2 se estrena el 27 de octubre.

Netflix Reveló Trailer de Stranger Things 2 TelevitosSáb, 22/07/2017 - 20:29

Justo en este instante en el marco de la Comic Con de San Diego, el elenco y los creadores de Stranger Things debutaron el tráiler de la segunda temporada ante 5,000 fanáticos de la serie. La segunda temporada de Stranger Things se estrena globalmente en Netflix el 27 de octubre.

Stranger Things

Televitos

Una noche inocente de juego de Calabozos y Dragones tiene un trágico giro para un grupo de amigos en Hawkins, Indiana, cuando Will Byers desaparece… aparentemente en el aire. 

Revisa los ocho primeros minutos de Stranger Things, serie original de Netflix

Televitos
Stranger Things
Una noche inocente de juego de Calabozos y Dragones tiene un trágico giro para un grupo de amigos en Hawkins, Indiana, cuando Will Byers desaparece… aparentemente en el aire. Es el año 1983 y esta pequeña ciudad es un hervidero de teorías de conspiración sobre las circunstancias detrás de la desaparición del niño. Tantos amigos, familiares y la policía buscan respuestas sobre la desaparición, la cual raya en un extraordinario misterio que envuelve experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales terroríficas y el descubrimiento de una pequeña y extraña niña.
Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Winona Ryder

Copyright © 2005-2020. All rights reserved