Netflix

Dark Temporada 3

Javiera Ortega
Dark

La serie alemana se despidió con su última temporada en la plataforma streaming y lo hizo fiel a su estilo, con muchos viajes en el tiempo, paradojas, sectas y relaciones amorosas (e incestuosas). 

Si hay algo que ha logrado muy bien Netflix, es presentar y producir series y películas realizadas fuera del núcleo hollywoodense y que logran encantar a la audiencia. 

The Politician

Javiera Ortega
The Politician

Netflix estrenó la segunda temporada de la serie creada por Ryan Murphy, que en esta temporada se traslada de Santa Barbara a Nueva York para presentarnos un nuevo desafío para su protagonista: Payton Hobart

Reality Z

Damien Cox
Reality Z

Remake de la miniserie inglesas “Dead Set”, creada por Charlie Brooker, el mismo hombre que nos trajo “Black Mirror”, ya está disponible en Netflix esta producción brasileña que mezcla los zombis con la televisión de realidad.

Hace cinco, quizás seis años, estrenar una serie centrado en los muertos vivientes apoderándose del mundo, destruyendo naciones y doblegando sociedades, era lo más cercano posible a un éxito asegurado. Pero, y cómo queda claro con la progresiva baja en sintonía de “The Walking Dead”, el boom de estas hordas putrefactas ya está en su declive.

Hollywood

Javiera Ortega
Hollywood

En 2018 Ryan Murphy firmó un contrato con Netflix para producir series en la plataforma. En 2019 estrenó la primera ficción producto de esta colaboración: “The Politician”, que si bien no logró un consenso en las críticas, pudo asegurar una segunda temporada.

Ahora, hace algunos días, estrenó su segundo proyecto en la plataforma: “Hollywood”. Una serie con una premisa interesante que busca ir más allá de lo común. 

Daybreak

Damien Cox
Daybreak

El pasado 24 de octubre, Netflix estrenó su nueva apuesta dentro de la televisión juvenil, en la que invita a todos los espectadores a ser parte del apocalipsis adolescente.

Cuando comenzó esta moda de series y películas basadas en el post apocalipsis, hace alrededor de una década, muchos espectadores sencillamente se dedicaron a disfrutar de la gran variedad de producciones dentro esta área que, aparecieron prácticamente de la noche a la mañana, con la creencia de que al igual que todas estas tendencias, rápidamente pasaría al olvido.

The Politician

Damien Cox
The Politician

Este 27 de septiembre Netflix estrena su nueva apuesta en el área de las series juveniles, que gira en torno a quienes están dispuestos a todo por conseguir su objetivo, y aquí en Televitos tuvimos la oportunidad de ver los primeros tres episodios.

Aunque seguramente no es tan conocido como algunos de los actores que han protagonizado sus series, cuando hablamos del ámbito de la televisión hay pocos nombres más importantes que el de Ryan Murphy

Apache: La Vida de Carlos Tevez

Damien Cox
Apache: La Vida de Carlos Tevez

La serie biográfica de uno de los futbolistas más destacados del país trasandino se estrena este viernes por las pantallas de Netflix.

Hay jugadores que se destacan por su calidad futbolística, otros por la manera aguerrida que tienen sobre la cancha, mientras que otros por su origen y lo que tuvieron que superar para transformarse en profesionales. Pero hay pocos que reúnen todos estos elementos para crear una historia de vida de la forma que lo hace Carlos Tevez, delantero que se dio a conocer en Boca Juniors, y que es conocido como el Apache.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy

Damien Cox
Ted

A base de mucho carisma y buena apariencia, este depredador fue capaz de terminar con la vida de más de dos docenas de mujeres.

Aunque para muchos países el tema de los asesinos en serie es algo que casi ni se toca, los medios estadounidenses siempre han tenido una cierta fascinación con estos individuos, que se mueven entre nosotros, pero solamente nos ven como presa. Y con una larga lista de donde elegir, sin duda que hay uno que siempre ha resaltado, Ted Bundy.

Nueva temporada de Friends From College estrena el 11 de enero

Televitos
FFC

La segunda temporada de esta serie de Netflix sigue a seis graduados de Harvard de unos cuarenta años, quienes viven en Nueva York, y la complicada relación que tienen entre ellos. 

Ha pasado un año desde que la relación entre Ethan y Sam fuera expuesto a los otros cuatro amigos, incluyendo Lisa, la esposa de Ethan, y el grupo sigue fracturado. Nadie ha sabido de Lisa, Ethan ha estado viviendo un año de arrepentimiento, trabajando en su novela, mientras que Sam ha estado tratando de arreglar la situación con su propio marido.

Suscribirse a Netflix

Copyright © 2005-2020. All rights reserved