Chandon Délice, espumante argentino

Espumante
Lo lees en 1 minutos

Llega la primavera, las tardes de terraza, los sunsets y encuentros con amigos ¡Porque siempre hay razones para celebrar! Es que Chandon te invita a disfrutar en esta temporada con Délice, un espumante para disfrutar en todo momento y todo lugar.

Chandon Délice, además de tener un sabor dulce y fresco, tiene una característica especial: puede tomarse solo o con hielo + un twist de sabor y aroma que hacen que la experiencia Délice sea única. Una rodaja de pepino, hojas de albahaca o cascaras de pomelo serán increíbles acompañantes para un cóctel perfecto. Y no se puede olvidar que la frescura se potencia al tomarse en copas de boca ancha.

Esta variedad, que la puedes encontrar en formato de 750 cc, tiene un aroma elegante y con presencia de notas cítricas y a frutos rojos aportadas por el Chardonnay y el Pinot Noir. Además, tiene un aroma tropical aportados por el Petit Manseng y Sémillon tardíos.

Ya lo sabes, esta temporada tus celebraciones son con Chandon Délice, ubicado en Mendoza - Argentina, al pie de la cordillera de los Andes. 
espumante

Contenido relacionado

D&F

MarengoMarengo, el espumante para celebrar la primavera

Ya llegó la primavera y Marengo, arribó a Chile bajo el lema “Time to Go”, que te invita a celebrar esta temporada con sus cuatro variedades, Extra Brut, Brut, Rosé y Moscato para vivir momentos Marengo en compañía de familia o amigos. Marengo Extra Brut destaca por su refrescante sabor producto...
D&F

Chandon RoséUn Mes De La Madre Al Estilo Chandon Rosé

Frutos rojos, florales y finos aromas a confitura de guindas son las características de Chandon Rosé, espumante premium que para este Mes de la Madre invita a disfrutar junto a todas las amantes de las burbujas.  Este producto premium destaca por su color y por dejar una placentera sensación de...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved