Billie Eilish, presenta show exclusivo en el Steve Jobs Theater

Billie Eilish
Lo lees en 1 minutos

Performance exclusiva de la Artista del Año de Apple Music fue transmitida en vivo en 115 países y estará disponible on demand sólo en Apple Music.
 
Apple Music cerró 2019 con una performance especial por la Artista del Año Billie Eilish el miércoles por la noche en el Steve Jobs Theater, en celebración de la primera edición de los Apple Music Awards.

Además de recibir los mejores honores de Apple Music como Artista Global del Año, Billie también recibió el premio por Mejor Álbum del Año y Compositor del Año con su hermano FINNEAS. Billie interpretó este show exclusivo para sus fans para marcar la ocasión, y Apple Music transmitió el evento en vivo en 115 países. 

Al introducir a Billie y FINNEAS al escenario, el director creativo global de Apple Music, Zane Lowe, le dijo al público: “Existen increíbles artistas e increíbles productores… pero hay muy pocos que nos pueden hacer pensar diferente, sentirnos diferente con cada canción."

Durante los 75 minutos que duró su show, la artista presentó algunos de sus canciones más populares, como Bellyache, Copycat, Ocean Eyes y Bury a friend.  

Contenido relacionado

D&F

Selena GomezSelena Gomez lanzó una nueva canción y video "Look At Her Now"

Selena Gomez sorprendió a sus fanáticos al lanzar "Look At Her Now", una canción alegre sobre la perseverancia, que está disponible en todos los minoristas digitales a través de Interscope Records. Selena co-escribió la canción con Julia Michaels, Justin Tranter e Ian Kirkpatrick ("Bad Liar"), y...
D&F

Dale play¡Dale Play! a la música latina en Apple Music

En Apple Music, están estrenando ¡Dale Play!  la nueva lista que destaca lo mejor de la música latina de todo el mundo. ¡Dale Play! se lanzó oficialmente con el estreno de ‘Mía', una nueva canción de Bad Bunny con Drake. Y sí, Champagne Papi está cantando en español. Acerca de ‘Mía’, Bad Bunny...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved