Billie Eilish, presenta show exclusivo en el Steve Jobs Theater

Billie Eilish
Lo lees en 1 minutos

Performance exclusiva de la Artista del Año de Apple Music fue transmitida en vivo en 115 países y estará disponible on demand sólo en Apple Music.
 
Apple Music cerró 2019 con una performance especial por la Artista del Año Billie Eilish el miércoles por la noche en el Steve Jobs Theater, en celebración de la primera edición de los Apple Music Awards.

Además de recibir los mejores honores de Apple Music como Artista Global del Año, Billie también recibió el premio por Mejor Álbum del Año y Compositor del Año con su hermano FINNEAS. Billie interpretó este show exclusivo para sus fans para marcar la ocasión, y Apple Music transmitió el evento en vivo en 115 países. 

Al introducir a Billie y FINNEAS al escenario, el director creativo global de Apple Music, Zane Lowe, le dijo al público: “Existen increíbles artistas e increíbles productores… pero hay muy pocos que nos pueden hacer pensar diferente, sentirnos diferente con cada canción."

Durante los 75 minutos que duró su show, la artista presentó algunos de sus canciones más populares, como Bellyache, Copycat, Ocean Eyes y Bury a friend.  

Contenido relacionado

Tecnovitos

Apple musicDisfruta un buen Home Office con Apple music

Cómo la mayoría de nosotros, los que podemos, estamos en modo cuarentena y en casa, toda ayuda para entretenerse es útil. Es por eso que queremos compartir algunas cosas entretenidas que están pasando en Apple Music, que desde su plataforma nos ayuda a distraernos en estos momentos difíciles. ...
D&F

Justin BieberJustin Bieber lanzó un nuevo video musical exclusivamente en Apple Music

Esta semana de las mentes creativas de Justin Bieber y el director Michael D. Ratner, nos entregaron el visual exclusivo de la exitosa canción “ETA” del séptimo álbum de "Justin Changes", actualmente el álbum #1 a nivel global. “ETA” es el primero de una colección de videos musicales completamente...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved