Bravo Crem propone un menú original y saludable

Bravo Crem
Lo lees en 3 minutos

Bravo Crem(@Bravocremchile), las cremas vegetales italianas de la prestigiosa marca Master Martini, invitan a “meter las manos en la crema” con sus dos deliciosas versiones: neutra y azucarada. La opción perfecta para sorprender durante toda la semana  con sus espectaculares preparaciones.

Es por esto, que Bravo Crem recomienda crear un menú semanal con platos dulces o saladas y fríos o calientes, con su apetitosa crema elaborada a base de aceites vegetales, convirtiendo algo sabroso y suave en una tentación más saludable.

Recetas: 

Receta1

Lunes: Tapas y bocados Bravo Crem

Ingredientes:
- Pimentón rojo
- Tomate cherry
- Zapallo italiano
- Camote previamente cocinado y cortado
- Pimienta
- Sal;
- Parmesano rallado
- 100 cc de Bravo Crem
- Albahaca fresca para decorar

Modo de preparación.
Partir con un camote previamente cocinado, cortar en láminas (forma base de pan). Posterior a esto, en una lata de horno aparte, agregar un poco de aceite de olivar, agregar los camotes ya cocinados, agregar sal, pimienta y un poco de pimentón ahumado. Reservar. 

Por otro lado, calentar un sartén con aceite de oliva o mantequilla, agregar las verduras (pimentones en juliana, zapallo y tomate cherry en mitades). Saltear y esperar a que adquieran brillo y sabor. Posterior agregar los vegetales a las papas camotes y formar un bocado. Una vez listo, incorporar parmesano rallado, luego agregar Bravo Crem para el sabor y consistencia. Meter al horno.

recetaMartes: Panqueque con crema Bravo Crem

Ingredientes: 
-    3 unidades de panqueques
-    100 g de majar
-    100 g de arándanos frescos
-    4 unidades de frutillas
-    20 g de frutos secos triturados 
-    Menta freca
-    200 cc de Bravo crem

Modo de preparación: Untar panqueques con manjar y cerrar en forma de pañuelos para después agregar Bravo Crem. Posterior montarlos en plato con forma de fila. Finalmente decorar con crema montada, arándanos, frutillas cortadas, frutos secos triturados y menta.

recetaMiércoles: Gñoquis en salsa de setas:

Ingredientes:
-    400 gr de gñoquis
-    60 gr de cada uno-Selección de zeta: Porto Bello, ostras y parís (tradicional)
-    250 gr de Bravo Crem 
-    80 gr mozzarella
-     1 ramito de albahaca 
-    1 pizca de sal
-    1 pizca de pimienta
-    1 cucharada de aceite Oliva

Modo de preparación:
Cocinar la pasta 3 a 4 minutos o hasta que floten. En paralelo calentar un sartén para incorporar aceite, y luego saltear champiñones. Después condimentar con sal y pimienta, agregar Bravo Crem  y finalmente incorporar la pasta ya cocinada. Finalmente, remover y rectificar de condimentos, montar, decorar con queso mozzarella, una hoja de albahaca y disfrutar.

receta 4Jueves: Reineta a la plancha en salsa de camarones y alcachofas

Ingredientes:
-    4 filetes de Reineta
-    2 unidades de baby pimentones (cortados en aros)
-    60 gr champiñones (tradicionales, cortados en cuartos)
-    100 gr de camarones nacionales
-    250 gr Bravo Crem 
-    1 fondo de alcachofa
-    1 pizca de sal  
-    1 pizca de pimienta
-    1 cucharada de aceite de oliva
-    cantidad deseada de ciboulette. (elemento decorativo)
-    cantidad deseada de tomates cherry (decoración)

Modo de preparación:
Saltear el filete de reineta y reservar. En otro sartén con aceite, incorporar pimentones, champiñones, fondos de alcachofas y camarones. Condimentar  con sal y pimienta, agregar Bravo Crem y dar cocción por 2 a 3 minutos. Posterior, bañar la reineta con la salsa recién hecha. Y para finalizar decorar con ciboulette y tomates cherry.

Receta 5Viernes: Quiche o tarta de vegetales

Ingredientes:
-    1 Masa de tarta o pascualina
-    200 gr de surtido jardinera (verduras congeladas)
-    100 gr  de champiñones
-     ½ zapallo italiano
-    80 gr de queso Parmesano
-    1 pimentón
-     pizca de Sal y Pimienta
-    250 gr de Bravo Crem

Modo de preparación:
Pre-Cocinar masa, distribuir todos los vegetales sobre la base, condimentar e incorporar queso parmesano. Después agregar Bravo Crem  y llevar al horno a 180 º por 6 a 8 minutos.

Bravo Crem está disponible en supermercados Santa Isabel, Jumbo, Unimarc, Tottus, Montserrat, las principales cadenas regionales del país y venta directa en www.martinibox.cl . Además, puedes encontrar distintas recetas propuestas por el chef  Walter Preuss @preusswalter para innovar con la Bravo Crem en Facebook e Instagram @Bravocremchile.

Contenido relacionado

D&F

Bravo CreamBravo Cream propone recetas para realizar en el hogar

Bravo Crem, la crema vegetal italiana 0% colesterol, propone “meter las manos en la crema” con su deliciosa versión neutra para preparaciones saladas y saludables. La opción perfecta para disfrutar de un almuerzo rico pero gourmet o para sorprender con estos fantásticos platos a toda la familia...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved