El container propone su quitasol extendible, ideal para las tardes primaverales

quitasol extendible
Lo lees en 1 minutos

Con la llegada de la primavera comienzan los panoramas al aire libre, donde compartir un picoteo y un rico cocktail junto a tus amigos, se volverá un must de cada fin de semana.

Es por esto, que El container, outlet con la mayor variedad de productos pensado para hombres, mujeres y niños, te invita a disfrutar estas cálidas tardes de terrazas siempre protegidos de los rayos UV, con su quitasol extendible con soporte y pedestal, una alternativa económica, útil y fácil de instalar.

El quitasol extendible es ajustable en altura y horizontalmente, mide máximo 2,4 metros, posee una base de apoyo metálica, es liviano y tiene una larga vida útil. Su cubierta es altamente resistente a la humedad y a los rayos de sol aunque este se exponga al exterior, el complemento que no puede faltar en tu juego de terraza para esta temporada.

Para mayor información ingresar a www.elcontainer.cl, a su sección outdoor o a sus redes sociales @ElContainer en Facebook y @elcontainer.cl en Instagram.

Contenido relacionado

D&F

EspumanteChandon Délice, espumante argentino

Llega la primavera, las tardes de terraza, los sunsets y encuentros con amigos ¡Porque siempre hay razones para celebrar! Es que Chandon te invita a disfrutar en esta temporada con Délice, un espumante para disfrutar en todo momento y todo lugar. Chandon Délice, además de tener un sabor dulce y...
D&F

Mezzo-MezzoMartini E Tonic, el aperitivo moderno Mezzo-Mezzo

De fácil preparación, refrescante, bajo en graduación alcohólica y de exquisito sabor es lo que presenta Martini para esta temporada con su cóctel Martini e Tonic, el aperitivo moderno. Icono italiano que cautivará durante la próxima temporada primavera-verano.  Compuesto por Vermouth, un vino...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved