Fluido Mat Perfect Spf 50+ De Eau Thermale Avène

Avène
Lo lees en 1 minutos

Contrario a lo que se cree, los rayos UV representan un peligro durante todo el año y no solo debemos proteger nuestra piel del sol en verano, cuando estamos de vacaciones, en la playa o en la montaña. En efecto, cada día, exponemos nuestra piel a los rayos UVB y UVA, que sea en un día soleado o nublado.

Por esto, Eau Thermale Avène desarrolló una línea de cuidados solares para proteger cada tipo piel diariamente, según sus necesidades, con una máxima seguridad y una textura única para un uso antes del maquillaje.

Ideal para la protección solar diaria de las pieles normales a mixtas, el Fluido con color Mat Perfect SPF50+, imperceptible con su textura innovadora "Sensación Piel Desnuda" sin silicones, proporciona una óptima protección UVB-UVA SPF50+ y una acción antioxidante mientras regula el brillo y sublima la piel unificando su tono.

Rica en Agua Termal de Avène, su textura ligera ofrece de inmediato bienestar y suavidad, dejando la piel del rostro matificada, unificada y protegida.

#SKIN PROTECT OCEAN RESPECT: Desde 2013, las fórmulas de los cuidados solares Eau Thermale Avène contienen un mínimo de filtros solares específicamente elegidos para proteger la piel en total seguridad respetando su fisiología y son BIODEGRADABLES, SIN FILTROS ECOTÓXICOS para preservar el medioambiente RESPETANDO LOS OCÉANOS y LA VIDA MARINA.

El Fluido con Color Mat Perfect SPF50+ está disponible en las principales farmacias del país a un precio referencial de $17.990. Para más información, visitar www.eau-thermale-avene.cl o su Instagram @eauthermaleavenechile.

Contenido relacionado

D&F

Cellular Repair de Cluny Regalonea a Mamá con la línea Cellular Repair de Cluny

Cluny, marca especialista en el cuidado de la piel, propone en este Día de las Madres, regalonearlas con su línea de cremas antiarrugas Cellular Repair, que ayuda a la hidratación profunda de la piel, con resultados visibles. La completa gama antiedad 50+ está creada para mejorar la firmeza y...
D&F

SVRCelebra a mamá con los increíbles pack de SVR

SVR marca dermocosmética francesa que ofrece soluciones dermatológicas eficaces para todo tipo de piel, presenta packs especiales para este Día de la Madre. La primera propuesta de cuidado personal incluye SVR Densitium, crema de rostro especial para pieles maduras con pérdida de densidad, firmeza...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved