Hotel Antumala te invita a disfrutar de maravillosas “escapadas”

Hotel Antumala
Lo lees en 4 minutos

 Recargarse de paz y energía es vital para terminar el año, calmar la mente y el corazón en un espacio de tranquilidad disfrutando de un oasis de belleza en el Sur, es la propuesta de un hotel ubicado en un rincón del Paraíso.

Un destino de bienestar y estilo, especial para sanar el alma y revitalizar el cuerpo, es hotel Antumala, que con su arquitectura integrada a la naturaleza y su espectacular entorno de amplios jardines frente al Lago, ofrece nuevas experiencias sanadoras que invitan a disfrutar de la abundancia y la belleza de la naturaleza y de la gente del Sur.

Si eres amante de los placeres de la buena mesa, podrás probar la nueva carta de su restaurante Parque Antumalal, uno de los mejores destinos gastronómicos de la zona, una experiencia de sabor que puedes complementar con un momento de relajación en Spa Antumaco, cien por ciento integrado al paisaje y especializado en el desarrollo de masajes terapéuticos especiales para reanimar cuerpo y alma. 

Spa Antumaco posee piscinas climatizadas, jacuzzi al aire libre, sauna con vista al Lago y está rodeado de hermosos jardines. Con solo solicitarlo, podrás disfrutar de sesiones de distintas terapias y masajes que son proporcionados por manos expertas, como el masaje sueco de relajación, descontracturante con relajación, reflexología, reiki, Piedras Calientes, Drenaje Linfático y Masaje especial para embarazadas, son todos una experiencia sanadora que se suma a los excelsos servicios de hotelería y gastronomía que posicionan al hotel como uno de los mejores hoteles de Chile y el mundo. 
Alta
Definitivamente, el Antumalal es el escenario ideal para vivir una experiencia sanadora que se ve complementada con su distinguida atención, una excelente carta de vinos, cócteles y platos para compartir en sus terrazas.

Sus cálidas instalaciones poseen salones con vistas panorámicas, mobiliario original e inspiradores detalles de decoración, como las flores de su jardín que decoran cada rincón del hotel.

Un hotel con historia y estilo es hotel Antumalal, que en voz mapudungun significa “Corral del Sol”, por sus atardeceres inolvidables, es un confortable espacio posee una rica historia y un estilo propio, donde la privacidad, la calma y la atención personalizada marcan la diferencia y hacen de su estadía simplemente una experiencia. 

Son varias las alternativas que el hotel ofrece, como escapadas para disfrutar en familia, en pareja, celebrar una fecha importante, recorrer las maravillas de la zona o solamente descansar y meditar.
Salon
ESCAPADA EN FAMILIA
Si lo que buscas es una instancia de comunicación y diversión junto a tu familia.
•    Alojamiento en suite familiar o Chalet con vista al lago y chimenea.
•    Pisco Sour de bienvenida para los padres.
•    Desayuno buffet servido en el Restaurante Parque Antumalal.
•    2 excursiones de medio día por persona, donde puedes escoger entre un trekking, una cabalgata, una flotada o rafting en el río Trancura o visitar una terma.
Valor por grupo: $750.000: 4 personas 2 noches.
Solo reservas directas para cuatro, compartiendo una suite familiar o Chalet.

ESCAPADA DE AVENTURA
Los alrededores del Hotel y de Pucón ofrecen maravillosas propuestas de diversión al aire libre.
•    Alojamiento en habitación doble con vista al lago y chimenea.
•    Pisco Sour de bienvenida.
•    Desayuno buffet servido en Restaurant Parque Antumalal.
•    1 hora de masaje de relajación por persona.
•    2 excursiones de medio día por persona, a elegir de trekking, cabalgata, rafting o termas
$550.000: 2 personas,  2 noches

ESCAPADA DE CELEBRACIÓN
¿Quieres celebrar un una fecha especial? Una Escapada de Celebración en Antumalal, Pucón puede ser lo que buscas.
•    Alojamiento en habitación doble con vista panorámica al lago y chimenea.
•    Pisco Sour de bienvenida.
•    Desayunos buffet, almuerzos y cenas a la carta en el Restaurante Parque Antumalal
•    1 hora masaje de relajación por persona.
•    1 excursión de medio día por persona, a elegir:  trekking, cabalgata, flotada o termas.
$590.000: 2 personas, 2 noches

Sauna

ESCAPADA ROMÁNTICA
Una alternativa especial para sorprender a la persona que amas.
•    Alojamiento en habitación doble con vista panorámica al lago y chimenea
•    Pisco Sour de bienvenida
•    Desayunos buffet, almuerzos y cenas en el Restaurante Parque Antumalal
•    1 hr masaje de relajación por persona.
$475.000:  2 personas, 2 noches

Todos pueden disfrutar de Spa Antumaco y realizar caminatas por el Parque privado de 5 hectáreas, con hermosos y floridos jardines, senderos entre bosque nativo, miradores y playa en el Lago Villarrica.

Previa reserva y sujetos a disponibilidad, estos programas son válidos para estadías hasta el 20 de Diciembre 2019. Cupos Limitados, los paquetes no son válidos con otras ofertas, ni en feriados o fines de semana largo.
 
Reservas: info@antumalal.com - fono: 56 45 2441 011
Interior

Copyright © 2005-2019. All rights reserved