ISDIN SunBrush Mineral SPF 50+

ISDIN SunBrush Mineral SPF 50+
Lo lees en 1 minutos

ISDIN SunBrush Mineral se ha transformado en el fotoprotector favorito de quienes adoran su piel sana y con textura sedosa. Al poseer una textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel y sus componentes protegen tu piel frente a los contaminantes ambientales.

SunBrush Mineral SPF +50 es un delicado polvo que se aplica con brocha sobre tu piel desnuda o sobre el maquillaje. Una vez que lo pruebas, querrás llevarlo contigo los 365 días del año, ya que además de ofrecer una protección alta protección UVB/UVA con un SPF50+ y filtros 100% minerales, contiene componentes antipolución.

De alta protección UVB/UVA no aporta color, adaptándose a tu tono de piel. Cómodo de aplicar y portable a cualquier lugar. Probado dermatológicamente, es hipoalergénico y resistente al agua. SunBrush Mineral SPF +50 es fórmula biodegradable y cruelty free.

¿Cómo elegir el fotoprotector facial que mejor se adapta a tu piel?
A la hora de escoger es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y que elijas la que más se adapte a tu tipo de piel. De este modo conseguirás aplicártelo correctamente siempre que sea necesario.

Contenido relacionado

D&F

Carsten Sauer MikkelsenEntrevista a dermatólogo Danés Carsten Sauer Mikkelsen

Mundialmente, el cáncer de piel ha ido en aumento durante los últimos años, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) cada año se diagnostican en el mundo más de 3,5 millones de casos y en promedio cada una hora muere una persona como consecuencia directa o indirecta de algún tipo...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved