Master Martini lanzó Orasí las bebidas vegetales de coco y arroz

Master Martini
Lo lees en 2 minutos

En Chile y en el mundo cada día más consumidores prefieren las bebidas vegetales, ya sea por alergias alimentarias, intolerancia a la lactosa o la preferencia de consumir lácteos como estilo de vida. A eso se suma el aumento de población vegana, que subió de un 3% al 6% durante el 2018, según la encuesta Nacional del Medio Ambiente del Gobierno de Chile.

En el  mercado nacional hay de muchos sabores, todo distintos y originales. Una de las empresas que lideran este nicho es la italiana Master Martini, que acaba de lanzar en nuestro país Orasí Coco y Arroz, la que se suma a los sabores Soya Vainilla, Soya Cacao Arroz, Soya, Avellana, Soya sin azúcar y Almendra;  todas 100% italianas, y con un importante aporte de calcio, fibra, vitaminas y minerales.

OraSí coco y arroz goza de vitamina B12 y D, destaca por su textura cremosa, sin lactosa, gluten y colesterol, además de no tener sellos. Una apuesta original y saludable para disfrutar junto a tus  amigos o familiares en cualquier momento y cualquier lugar. Además muy versátil para integrar en recetas saladas y dulces.
Las bebidas vegetales OraSí, en sus formatos familiares e individuales, están disponibles en todos los supermercados Santa Isabel, Jumbo, Unimarc, Tottus, Hiper Lider, Lider Express y Supermercados Acuenta.

También en las principales cadenas regionales del país. En el caso de OraSí coco y arroz, se puede encontrar por  venta directa en www.martinibox.cl.

Próximamente en supermercados. Para más información visitar sus redes sociales Facebook @OrasiChile e Instagram @Orasi.Chile.
 

Copyright © 2005-2019. All rights reserved