Muebleco será la vitrina de las mejores marcas

muebleco
Lo lees en 2 minutos

La compañía, que empezó a operar recientemente en el país, ya busca posicionarse como el e-commerce con más variedad en el rubro y apunta a trabajar con todas las firmas que tengan como objetivo aumentar el posicionamiento y las ventas en el canal digital, el gran desafío de la industria. 

Muebleco es una empresa 100% online que funciona como canal de venta de marcas nacionales. Bajo el concepto de ser “la tienda de tiendas de muebles y decoración”, la firma chilena se posiciona en el mercado como un marketplace exclusivo para la venta de estas categorías donde el consumidor ingresa a www.muebleco.cl y obtiene todo lo que necesita para sus espacios. 

Nos inspiramos en la necesidad que tuvimos con mi marido recién casados al momento de querer amoblar y decorar nuestro departamento. Nos dimos cuenta que todo lo que queríamos no estaba en las grandes tiendas del retail y que no todo se vendía en el mismo lugar”, indicó Rocío Rodríguez, Directora Comercial de la compañía. Asimismo cuenta que “quisimos convertirnos en la plataforma que tenga lo más lindo, en un solo lugar”. 

Desde la firma aseguran que en Muebleco.cl, los usuarios podrán encontrar productos para decorar el hogar provenientes de distintas tiendas, siendo esta plataforma el mejor catálogo del mercado conformado por productos de diferentes estilos para todos los gustos. 

La idea es darle la oportunidad a todas las tiendas de decoración, especialmente emprendedores y firmas nacionales, de tener un marketplace en donde vender y así hacerle más fácil la vida a sus clientes. Sin dudas, el gran desafío de las marcas hoy es aumentar el posicionamiento y las ventas en el mundo digital y nosotros queremos ayudarlos”, aseguró Rocío.
 
Muebleco espera posicionarse como un actor relevante, tanto para las tiendas como para los consumidores de la categoría, ganándose  el respaldo y la confianza de quienes prefieran este modelo. La promesa es convertirse en el mejor catálogo del mercado, avanzando en la incorporación de tiendas con productos diferenciadores que consigan abarcar todas las categorías que se engloban dentro de Muebles y Decoración. 

Si quieres exhibir tus productos en la tienda, escribe a tiendas@muebleco.cl o postula directamente en la página web en la sección "Vende con Nosotros". 
 

Contenido relacionado

Tecnovitos

e-commerceLo Figital será clave en 2019 para el e-commerce

Figital, es el paradigma que integra la experiencia física con la experiencia digital, y surge principalmente por el auge de la conectividad móvil. Un ejemplo claro de lo anterior, y que ha cobrado relevancia en Chile, es Cornershop. La transformación digital pretende generar nuevos modelos de...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved