OX-TRAIL: La nueva colección de Hi-Tec llega a Chile

Hitec
Lo lees en 1 minutos

La marca inglesa Hi-Tec, con más de 40 años de experiencia, lanza una nueva colección de calzado cómodo, resistente y ligero, pero sin perder el estilo.

Su modelo más destacado es el OX-Trail; las nuevas zapatillas de diseño liviano que proporcionan durabilidad, transpirabilidad y comodidad. Este calzado posee una suela que permite un agarre firme y estabilizador, diseñada para enfrentar terrenos irregulares. La parte superior no cuenta ni con cordones ni costuras pues tienen elásticos que brindan un ajuste adecuado para cada pie. Y la plantilla extraíble de EVA moldea y brinda gran amortiguación. 
HI1

Respecto a las sandalias, el modelo ULA ofrece un nuevo concepto de sandalias a la hora de realizar un trekking en un día caluroso o donde hay contacto con agua. La suela exterior de goma ofrece agarre y durabilidad, mientras que la malla mejora la respiración, minimiza la absorción del agua y ayuda con el flujo de ésta. Además, que las correas son elásticas y funcionan como palanca para poder ponerse y quitarse las sandalias fácilmente. 
HI2

Por su parte, los zapatos NOVEAU TRACTION, son un diseño pensado para aquellos que buscan practicar trekking combinando comodidad, flexibilidad y rendimiento. Cuentan con una entresuela que absorbe los impactos garantizando un alto nivel de amortiguación. Mientras que la suela exterior con M-D Traction mejora el agarre en los diferentes tipos de rutas o senderos. Además, este calzado cuenta con una membrana impermeable y transpirable Dri-Tec que mantiene los pies secos.
Hin

Contenido relacionado

D&F

hitecHi-Tec: Diseño chileno con inspiración consciente

La marca inglesa orientada al mundo outdoor busca combinar un modelo productivo de diseño local, sustentable y con una alta dosis de estilo. Las últimas dos colecciones de Hi-Tec han sido diseñadas integrante en el país, contando con una positiva respuesta por parte de sus usuarios. Colores...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved