Para Halloween Dolce Mondo estrena entretenidos sabores de miedo

helado
Lo lees en 1 minutos

Se acerca la conocida noche de bruja en la cual niños y adultos se disfrazan y salen a buscar caramelos y paletas de distintos colores y sabores. Como en Chile esta celebración es en plena primavera, la opción perfecta son helados.

Es por esto que la gelatería y cafetería Dolce Mondo, propone su variedad de helados de agua, su carta especial de helados de crema, opciones veganas y sin lácteos, todos acompañados de divertidos personajes de miedo como arañas, dientes o murciélagos, perfectos para vivir una experiencia de sabores en este Halloween.
 
Todos los helados de Dolce Mondo, son libres de gluten y se realizan en sus propios puntos de venta de forma artesanal, sin colorantes ni aditivos, con productos de calidad y materias primas en base a insumos italianos. 
 
Dolce Mondo se encuentra en Metro Pajaritos, Providencia 2471, Estación La Cisterna (Nivel 1 local 4, Nivel -1 local 123 y Nivel -2 local 225) y en Mall Independencia local 330.

Contenido relacionado

D&F

Dolce MondoDolce Mondo lanzó su nueva carta 2020

Dolce Mondo, la “gelatería” y cafetería 100% italiana, lanzó su nueva carta 2020, sabores envolventes que cautivarán a todos los #dolcemondolovers, un must al paso que no podrás dejar de repetir. Este 2020, la nueva carta destaca su línea de bollería italiana como lo son las trenzas de avellana y...
D&F

SerenatasMcDonald’s tiene Serenatas de Amor en todo Chile a través de Delivery

Las Serenatas de amor siempre han sido un clásico para sorprender y conquistar.  Y este 14 de febrero, McDonald’s tiene preparada una sorpresa para derretir el corazón de los enamorados con el nuevo McFlurry “Serenata de Amor”. ¿Helado de Vainilla o chocolate? Sin duda, ambas opciones combinan a...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved