Para Halloween Dolce Mondo estrena entretenidos sabores de miedo

helado
Lo lees en 1 minutos

Se acerca la conocida noche de bruja en la cual niños y adultos se disfrazan y salen a buscar caramelos y paletas de distintos colores y sabores. Como en Chile esta celebración es en plena primavera, la opción perfecta son helados.

Es por esto que la gelatería y cafetería Dolce Mondo, propone su variedad de helados de agua, su carta especial de helados de crema, opciones veganas y sin lácteos, todos acompañados de divertidos personajes de miedo como arañas, dientes o murciélagos, perfectos para vivir una experiencia de sabores en este Halloween.
 
Todos los helados de Dolce Mondo, son libres de gluten y se realizan en sus propios puntos de venta de forma artesanal, sin colorantes ni aditivos, con productos de calidad y materias primas en base a insumos italianos. 
 
Dolce Mondo se encuentra en Metro Pajaritos, Providencia 2471, Estación La Cisterna (Nivel 1 local 4, Nivel -1 local 123 y Nivel -2 local 225) y en Mall Independencia local 330.

Contenido relacionado

D&F

RollsHelado tailandés llega a Chile con sus Rolls llenos de sabor

Un sabor distinto, una forma especial de presentar los helados, y una textura original, se pueden lograr con estas máquinas creadas especialmente para su preparación y que están en Chile para revolucionar el mercado de uno de los postres favoritos en nuestro país. Te mostramos su origen, cómo es su...
Noticias

Celebra el día del niño con originales copas de helado en Coppelia

Para todos los que quieran disfrutar con los más pequeños en su día, Coppelia los invita a vivir una experiencia especial, disfrutando de un cálido ambiente con las más sabrosas preparaciones. Y como sabemos que los niños aman el helado en cualquier época del año,  el próximo domingo 6 de agosto...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved