Reebok relanza su modelo de running con nueva tecnología amortiguadora

Reebok
Lo lees en 1 minutos

Ya sea un entrenamiento de fin de semana hasta una media maratón, cada paso con Forever Floatride Energy proporciona una gran amortiguación, a la vez que cuenta con una cubierta superior de malla ligera, que proporciona una transpirabilidad óptima.

Forever Floatride Energy de Reebok ofrece amortiguación con un retorno de energía altamente sensible, gracias a una de las características más importantes, su espuma de caucho termoplástico, que proporciona propiedades de rendimiento líderes en la industria a través de la eficiencia energética, la consistencia del material y el peso.

Este modelo de zapatilla debutó por primera vez a principios de 2018. Actualmente, las tecnologías clave del producto presentadas en Forever Floatride Energy incluyen transpirabilidad, gracias a la malla de ingeniería que ofrece una transpirabilidad ligera que no pesará; capacidad de respuesta de altura completa para una amortiguación sensible superior; y alto rendimiento, a raíz de su cobertura caucho de carbono en la suela exterior que permite un deslizamiento suave y una mayor durabilidad.
 
Forever Floatride Energy estará disponible en diferentes colores para hombres y mujeres a partir de hoy en todas las tiendas de Reebok y en www.reebok.cl a un precio de $49.990 

Reebok

Contenido relacionado

D&F

Reebok Reebok se unifica bajo un mismo logo

La marca deportiva Reebok anunció que a partir de 2020 se unificará bajo un mismo logo y logotipo, para sacarle provecho a sus assets más queridos y reconocibles, el Vector y el"drop-R". Ambos se integrarán a lo largo de todos los productos deportivos y de estilo de vida, incluyendo calzado y ropa...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved