Retro Collection de umbro llega a Chile

Umbro
Lo lees en 2 minutos

La marca inglesa presenta por primera vez en nuestro país su línea de ropa inspirada de la escena futbolera londinense de los noventa, sumada a la autenticidad de lo urbano.

Umbro, la reconocida marca deportiva inglesa especializada en fútbol, que cuenta con 95 años de historia, incursionará por primera vez en Chile con su línea de ropa urbana, presentando su línea 2019 “Retro Collection”. Todo esto como parte de su proyecto ARP, por sus siglas en inglés Archive Research Project, y que en español significa “Proyecto de investigación de archivo”.

Umbro

Con una fuerte inspiración en la ropa deportiva y los equipos de fútbol, Umbro eleva la apuesta y da a conocer su primera colección urbana, llena de color y detalles. Desde la clásica combinación blanco/negro, pasando por los plenos rojo, azul y amarillo. Los ítems más icónicos de la firma se reversionan y salen a la calle con una identidad joven, audaz y actual.

El icónico logotipo de Umbro, formado por dos rombos, es el gran protagonista de esta colección de ropa, la que retoma lo más puro del streetwear de la escena londinense de los 90s y lo fusiona con el football style, en una propuesta con siluetas tanto para hombres, como mujeres.
Umbro 
Umbro durante los años noventa fue, reconocida por ser la “piel” de destacadas selecciones como Brasil e Inglaterra y del que fue considerado uno de los mejores equipos de esos años, Manchester United. Así, “Retro Collection” rinde homenaje a esa década de gloria deportiva, con materiales premium y colores vivos fáciles de combinar.

De la mano de la fuerte tendencia athleisure, la marca propone diseños que priorizan la comodidad en la ciudad e invitan al juego de superposición de prendas. Ya sea con el logo tipográfico o el inconfundible doble diamante, poleras, hoodies, chaquetas, pantalones y hasta calzas celebran lo más puro del streetwear de la década de los 90s.

Esta colección complementa el recién estrenado en Chile calzado “Proyecto ARP” de diseños “Chunkys”, ofreciendo un total look para los más osados y fanáticos de la marca.
Umbro

Copyright © 2005-2020. All rights reserved