Rocoto despide el año con las mejores preparaciones peruanas

Rocoto
Lo lees en 1 minutos

Rocoto, el delivery número uno de comida peruana en Chile, propone para despedir este 2019 con una tentadora propuesta para todos los #PeruLovers: “Menú Rocoto de fin de año”, una experiencia de sabores para compartir junto a toda la familia y los amigos.

El  menú incluye 1 pulpo al olivo, 1 ceviche de pescado, 2 ají de gallina y 2 seco de asado de tira, todos platos deliciosos y típicos del país vecino. Además Rocoto obsequiará un Panettone a los diez primeros clientes que reserven su pedido para el 24 y el 31 de diciembre; y sorteará un Huawei P30 Lite entre los clientes que hayan comprado en www.rocoto.cl entre el 3 y 23 de diciembre, para ser entregado como regalo de navidad el día 24 de diciembre. La cena  Rocoto fin de año estará disponible para reservas desde el 20 al 31 de diciembre y para consumo los días 24 y 31 de diciembre. Este menú contará con un 30% de descuento sobre los precios normales.

Todos estas exquisiteces, y muchas más, puede pedirse por delivery en Las Condes, Vitacura, Providencia, Nuñoa y Santiago, y o disfrutar en el restaurant, ubicado en Av. Las Condes 7134, Las Condes y en Roberto Espinoza 718, Santiago Centro.

El horario de atención es de 12.00 a 22.00 horas de domingo a miércoles y de 12.00 a 22:30 de jueves a sábado. Para ordenar y  mayor información ingresar a www.rocoto.cl o en sus redes sociales @rocotodelivery en Facebook e Instagram.

Copyright © 2005-2020. All rights reserved