Vive un tour con el director de lanzamientos del Kennedy Space Center

Kennedy Space Center
Lo lees en 2 minutos

El jueves 28 de noviembre de 2019 el director de lanzamientos del Kennedy Space Center, Mike Leinbach, será el guía de los dos únicos recorridos programados por la Exhibición del Transbordador Espacial Atlantis, el primero de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. y el segundo de 1:30 a 4:30 p.m.

El Programa de los Transbordadores Espaciales de la NASA ha enriquecido por 30 años la innovación de la tecnología y los avances en la exploración espacial. El Tour con Mike Leinbach, director de Lanzamientos del Kennedy Space Center por la Exhibición del Transbordador Espacial Atlantis lo acerca a este increíble período en la historia de la NASA. 

En este recorrido podrá ver de cerca el Transbordador Espacial Atlantis y aprender sobre los riesgos y las recompensas del Programa del Transbordador Espacial desde una fuente de primera mano como lo es Mike Leinbach. El tour comienza con un recorrido a lo largo de la increíble nave espacial que va desde la nariz hasta los motores. Después, puede vivir un despegue simulado en Shuttle Launch Experience, como si fuera un astronauta que es lanzado a la órbita terrestre baja. Finalmente, puede visitar Forever Remembered, el monumento en honor a los astronautas que perdieron la vida en las misiones del transbordador espacial STS-51L Challenger y STS-107 Columbia. El Sr. Leinbach también contará su experiencia de cómo fue dirigir el Equipo de Reconstrucción del Columbia después de la tragedia.

El cupo es limitado a 30 participantes en cada uno de los tours y tiene un valor adicional al del boleto de entrada. 

Para obtener más información del Kennedy Space Center visita kennedyspacecenter.com 
 

Contenido relacionado

Tecnovitos

Conoce Files Go de Google y no te quedes sin espacio en tu celular

Todos los días, millones de smartphones se quedan sin espacio. Aunque los teléfonos con 16 GB o 32 GB de almacenamiento se están volviendo más populares, muchos teléfonos de todo el mundo no superan los 4 GB de espacio. Por lo tanto, con la acumulación de imágenes, videos, apps y documentos, es muy...
Noticias

Thomas Jane revela detalles de nuevo film “El Depredador”

Sin duda uno de los reboot que más expectativa y curiosidad ha generado entre los fanáticos del cine en los últimos tiempos es el del “Depredador”, que de la mano de uno de los protagonistas de la primera cinta, Shane Black, planean darle una segunda vida a esta saga. Pero a pesar de tratarse del...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved