Ahora el Whisky viene también en formato “petaca”

Whisky
Lo lees en 1 minutos

Así son los nuevos formatos pocket de Johnnie Walker.

Por Mario Riveros M. 

Hace unos días conocí la nueva presentación pocket de Johnnie Walker, una petaca de plástico que ya está en otros mercados y que contiene, al menos por ahora, dos de las presentaciones tradicionales de esta marca: El Johnnie Walker Red Label ($2.990) y el Johnnie Walker Black Label ($5.990).

Los precios son más que justos, pensando que en un supermercado la botella de litro del segundo cuesta algo así como $34 mil. 

Este formato, que al parecer está volviendo, va muy bien con la idea de transportar este destilado, pero no con la idea de compartir, sino que para consumo individual. De hecho, los 200 ml alcanzan, con suerte y paciencia, para un vaso. 

Igual, desde la marca recomiendan hacerla durar un poco más usando solo 45ml (poco menos de un cuarto de botellín y 150 ml de ginger ale. Eso y una rodaja de limón te permiten preparar un Johnnie & Ginger Highball, y rinden cuatro por petaca. 

Yo, que soy más simple, me quedaré esperando que aparezca la versión Double Black porque esto y un número cuatro son la mejor idea de cómo el cielo, a veces, puede caber en el bolsillo de una chaqueta. 

Se encuentra en tiendas y supermercados.
 

Contenido relacionado

D&F

BaileysUn Baileys que suma tres leches a su sabor a crema tradicional

Yo soy más de vino pero, de vez en cuando, me dan ganas de un Double Black y un número cuatro. Y, otra veces, como que me bajan unas ganas irresistibles de una crema de whisky con harto hielo.  Por Mario Riveros M.  Es algo así como uno de mis placeres culpables cuando me quiero regalonear con...
D&F

WhiskyRecetas Jack Honey

Este lunes 6 de agosto se celebra el Día Nacional de la Miel, y para homenajear este néctar Jack Honey propone tres cocteles distintos para disfrutar sus toques de miel, que combinados con el sabor del arce, del castaño y del café hacen de este whiskey el destilado perfecto para combatir la época...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved