Así son estos desayunos para el Día de la Mujer

Día de la Mujer
Lo lees en 2 minutos

Son de Furoshiki Chile, llegan envueltos en tela de inspiración japonesa y se reparten a oficinas o a domicilio en Santiago. 

Por Mario Riveros M. 

Lo primero que se me vino a la mente cuando vi los desayunos que Furoshiki Chile envía a domicilio fue que gracias a Dios alguien hacía un desayuno que no estuviera lleno de globos, cosas que brillan y chocmans dentro. 

No tengo nada contra ellos, de hecho para mí los chocolates verona son un manjar irresistible. Aunque no sean manjar, ni chocolate, ni sanos. 

El hecho está en que recibir o enviar algo así como un desayuno con bandeja, globos, celofán y una colección de golosinas que yo no compraría en mi día a día, pero que se ven que “completan” la “inversión” del desayuno. 

Y no pues: El desayuno es un regalo y una experiencia regalada, por lo que si quiere regalar lo que “equivalga” a lo que está pagando en especies, mejor mande una joya. 

Por eso, quizá, es que me gustó tanto el desayuno Furoshiki. 

Furoshiki

¿En qué consiste? 
En que envía a quien quiere y quiera un desayuno que tiene casi ningún desecho y en donde todo es consumible, reutilizable, reciclable o compostable. 

Esto es todo muy japonés, partiendo por el envoltorio, que no es más que una tela que luego puede usar y que solo requiere de nudos para convertirse en un elegante envase que permite incluir una tarjeta con dedicatoria para quien se lo envía.  

Adentro viene una especie de bentō o caja compostable que transporta alimentos y que incluye toda una oferta de productos asiáticos, pero también de costumbre chilena para tomar a primera hora de la mañana. 

Incluye además una esterilla, pan, mantequilla y mermelada, junto a tazas esmaltadas y cucharas de madera, además de unos omamori, o amuletos de buena suerte. 

O sea: muchas cosas, ricas, lindas, que quedan para usar y que sorprenden por la delicadeza de la elección. 
Al final, regala una experiencia de descubrimiento y cosas que quedan para seguir recordando este desayuno, además del amuleto y la dedicatoria. 

Omamoris

Eso sí es una buena experiencia. 
Los desayunos partieron poco antes del 14 de febrero y me contaron que para el Día de la Mujer tendrán también una edición especial. Por que sí: el 8 marzo se conmemora, no se celebra, y por eso envía algo rico para saber que acompañas es una buena (y austera idea). 

Aceptan pedidos desde Furoshiki-Chile en Facebook y @furoshiki_chile en Instagram pagando vía mercado pago. 

Ojo que aceptan pedidos hasta el 7 de marzo en la tarde para entregas el 8 o el 9 de marzo. Y tienen un desayuno especial para la época. 

Furoshiki1

Contenido relacionado

D&F

BluelifeBluelife: anunció su festival el próximo 13 y 14 de abril

Para los amantes del deporte, naturaleza, vida sustentable y comer sano, se realizará la primera versión del festival BlueLife. En este estará presente “El Grito” la única experiencia tangible para sentir el calentamiento global en carne propia. BlueLife, busca promover una forma de vivir más...
D&F

Regala Una Experiencia De Lujo Con Casa Donoso

Ten una actitud de Lujo para esta Navidad con Viña Casa Donoso, y regala un momento mágico con nuestras canastas gourmet para disfrutar de una noche que encantará tus sentidos. Elije entre dos experiencias: La primera, contiene Casa Donoso 1810, un vino súper premium que destaca por sus intensos...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved