“Beastie Boys Story” se estrena a nivel global el 24 de abril en Apple TV+

Beastie Boys Story
Lo lees en 1 minutos

Beastie Boys Mike Diamond y Adam Horovitz cuentan una historia íntima y personal sobre su banda y sus cuarenta años de amistad en este documental dirigido por su gran amigo y colaborador, el cineasta Spike Jonze.
 
La película está pautada para estrenar junto al vigésimo sexto aniversario del lanzamiento de su álbum de 1994, “Ill Communication,” el cual se ubicó en la posición #1, y reúne a los Beastie Boys con el director Spike Jonze más de 25 años después de haber dirigido el video musical para el hit immortal del álbum, “Sabotage.”
 
“Beastie Boys Story” es producido por el ganador de un premio Grammy Jason Baum, Amanda Adelson, junto al director y escritor Spike Jonze, y con la producción ejecutiva de Mike Diamond, Adam Horovitz, Dechen Wangdu-Yauch, John Silva, John Cutcliffe, Peter Smith, Thomas Benski, Dan Bowen, Sam Bridger, Michele Anthony, David Blackman, Ashley Newton, Losel Yauch y Jonah Hill. La película está producida por Apple by Fresh Bread y Pulse Films en asociación con Polygram Entertainment. 
 
El proyecto surgió de la colaboración de Adam y Mike en su exitoso libro “Beastie Boys Book.”
 
“Beastie Boys Story” se estrena a nivel global el 24 de abril en Apple TV+. 
 

Contenido relacionado

Tecnovitos

MotorolaMotorola presentó un nuevo parlante Bluetooth

Dentro del segmento de los altavoces inteligentes e inalámbricos que nos permiten llevarlos a todas partes, porque son compactos, con mucha potencia de sonido y buen precio. Destacamos el Sonic Sub 240 Bass de Motorola, donde podrás escuchar música a otro nivel, porque viene equipado con unos...
D&F

Justin BieberJustin Bieber lanzó un nuevo video musical exclusivamente en Apple Music

Esta semana de las mentes creativas de Justin Bieber y el director Michael D. Ratner, nos entregaron el visual exclusivo de la exitosa canción “ETA” del séptimo álbum de "Justin Changes", actualmente el álbum #1 a nivel global. “ETA” es el primero de una colección de videos musicales completamente...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved