Bravo Cream propone recetas para realizar en el hogar

Bravo Cream
Lo lees en 2 minutos

Bravo Crem, la crema vegetal italiana 0% colesterol, propone “meter las manos en la crema” con su deliciosa versión neutra para preparaciones saladas y saludables. La opción perfecta para disfrutar de un almuerzo rico pero gourmet o para sorprender con estos fantásticos platos a toda la familia durante la época de teletrabajo.

Bravo crem es elaborada con aceites vegetales, sin lactosa ni gluten. Tiene una densidad que le permite mezclarse rápida y perfectamente con otros ingredientes, asegurando una consistencia homogénea en salsas. Tiene un bajo contenido graso, y al ser batida, rinde hasta 2,5 litros por litro de crema, la alternativa ideal para crear exquisitos platos al estilo italiano.

ÑOQUIS EN SALSA DE SETAS:
Ingredientes:

-    200 gr ñoquis 
-    30 gr de champiñones Paris
-    30 gr de champiñones Schitaki
-    30 gr de champiñón Portobello
-    Sal a gusto
-    Pimienta al gusto
-    Aceite de oliva a gusto
-    200 gr de Bravo Crem

MODO DE PREPARACIÓN: Cocinar los ñoquis en abundante agua hirviendo hasta que floten para retirar del agua. Al mismo tiempo, en una cacerola saltear las tres variedades de champiñones, y  añadir un chorro de crema Bravo Crem. Salpimentar  y dejar reducir por 3 minutos para servir. Montar en plato hondo y agregar por el contorno aceite de oliva. Por último en la superficie adicionar la salsa de setas y decorar con brotes de berros. Finalmente ¡Disfrutar!

Recetas

SALMÓN MEDITERRÁNEO A LA CREMA:
Ingredientes:

-    200 gr de salmón
-    Aceite de oliva 
-    Sal a gusto
-    Pimienta a gusto
-    Vino blanco 100cc
-    Un diente de ajo
-    200 gr de Bravo Crem
-    1 tomate
-    30 gr de pimiento rojo
-    30 gr de pimiento amarillo
-    60 gr de mantequilla
-    3 gr de Alcaparras

MODO PREPARACIÓN: En un sartén, añadir los 60 gr de mantequilla, agregar y dorar la pieza de salmón, retirarla del fuego y reservar. En el mismo sartén, incorporar el diente de ajo picado, el tomate cortado en cubitos y mezclar hasta formar una pasta de tomate. Después agregar el vino blanco, reducir y sumar la crema bravo crem. Salpimentar y agregar la pieza de salmón.
En un sartén aparte saltear los pimientos. Para servir, montar una cama de pimientos salteados sobre el salmón, bordear el plato con salsa, alcaparras y un chorrito de aceite de oliva. 
Elaborada con aceites vegetales, Bravo Crem es libre de gluten, baja en grasas y de gran rendimiento. Su versión sin azúcar es perfecta para mezclar con todo tipo de condimentos y ser utilizada para preparaciones calientes, como sopas y cremas, salsas, carnes y gratinados, ideal para cocinar para toda la familia.

Puedes encontrar Bravo Crem en supermercados y próximamente Central Mayorista, en las principales cadenas regionales del país y venta directa en www.martinibox.cl. Además, puedes encontrar distintas recetas propuestas por el chef para innovar con la Bravo Crem en Facebook e Instagram.
 

Contenido relacionado

D&F

Bravo CremBravo Crem propone un menú original y saludable

Bravo Crem(@Bravocremchile), las cremas vegetales italianas de la prestigiosa marca Master Martini, invitan a “meter las manos en la crema” con sus dos deliciosas versiones: neutra y azucarada. La opción perfecta para sorprender durante toda la semana  con sus espectaculares preparaciones. Es por...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved