Celebra el Día De La Madre con Varsovienne.Cl

Varsovienne.Cl
Lo lees en 2 minutos

Una fecha para festejar a quienes siempre están dispuestas a todo. Por eso, estando cerca o también a la distancia, regalarles un momento de amor y sabor siempre será especial. 

Se acerca el Día de la Madre, y aunque la contingencia y el distanciamiento social que se debe mantener para cuidarse no permita que todos puedan estar cerca de sus madres, estando lejos también es posible entregarles un recuerdo dulce con Mäm, la colección especial que lanza Varsovienne para esta importante celebración.

Ellas son pieza clave en las vidas de todos, juegan diversos roles, son versátiles y entregan el máximo de sus capacidades, por eso un detalle lleno de dulzor que alegre el día es una excelente alternativa para regalar en esta fecha, y en Varsovienne.cl se pueden encontrar alternativas diferentes para todos los gustos y estilos de mamás, incluso con opciones sin azúcar igual de exquisitas que las tradicionales. 

varsovienne

Estas son las novedades exclusivas de la edición Mäm de Varsovienne para el Día de la Madre:

CAJA DÍA DE LA MADRE: En el centro unas exquisitas grageas de cranberry deshidratado y naranja confitada, ambas bañadas en el tradicional chocolate leche blend 36% cacao y cubierto con un delicado chocolate blanco 34% cacao. Acompañadas por una selección de seis diferentes variedades de exquisitos bombones: Rubio Toffee, Amaretto, Inspiración Maracuyá, Menta, Inspiración Frutilla y Caluga.
Precio: $17.900 (355 gr)

CAJA DÍA DE LA MADRE: 98 gramos de grageas de cranberry deshidratado y naranja confitada, ambas bañadas en el tradicional chocolate leche blend 36% cacao y cubierto con un delicado chocolate blanco 34% cacao.
Precio: $4.900 (98 gr)

CAJA DÍA DE LA MADRE SIN AZÚCAR: 98 gramos de grageas sin azúcar elaboradas con almendras tostadas y bañadas de un chocolate de leche 57% cacao endulzados con sucralosa. 
Precio: $4.900 (98 gr)

CAJA BOMBONES PREMIUM: Maravillosa selección de bombones Amaretto, Maracuyá, Rubio Toffee, Blanco Cassis, Menta, Pistacho, Praliné Avellanas y Granillo Almendras. 
Precio: $15.500 (290 gr)

Contenido relacionado

D&F

VarsovienneVarsovienne presentó sus exquisitas barras de chocolate

La reconocida chocolatería te invita a vivir una experiencia de sabores que elevará al máximo tus sentidos, con sus diferentes barras de cacao de países como Colombia, Costa Marfil e incluso desde África. Por más de 6 décadas, Varsovienne se ha preocupado de entregar calidad y tradición a cada uno...
D&F

ArcorDescubre los huevitos Arcor, inspirados en tus chocolates favoritos

Semana Santa es la fecha más importante en ventas para la industria chocolatera. En este contexto es que Arcor desarrolla más de 40 productos, entre los que se destacan las clásicas marcas Nikolo, Rocklets, Bon o bon y Privilegio entre otras.  Una gran variedad de chocolates para esta Pascua. Se...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved