Chilenos mostraron su destreza junto a los mejores freestylers de Latinoamérica

video internacional
Lo lees en 1 minutos
Los deportistas nacionales participaron junto al argentino y excampeón mundial de Red Bull Street Style, Charly Iacono y a otros atletas de Jamaica, Perú, Panamá y México.

Los mejores freestylers de la región se unieron para demostrar algunos de sus mejores trucos con el balón. Instancia donde se pudo ver a dos de los más destacados chilenos de la escena local e internacional; la dos veces campeona latinoamericana, Catalina Vega y el actual número dos del ranking mundial de la WFFA, Felipe Poblete. 

Ambos deportistas, se unieron a la campaña del torneo internación de fútbol freestyle Red Bull Street Style, que abrió sus inscripciones el pasado 18 de mayo y que por primera vez en sus 10 versiones anteriores, se realizará de manera 100% digital a través de la aplicación de la WFFA que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS. 

Contenido relacionado

D&F

Red Bull Solo Q¡Mira la gran definición de Red Bull Solo Q a través de streaming!

Después de este fin de semana solamente sobrevivirán 4 jugadores, que definirán al nuevo campeón chileno. Los jugadores lo han dado todo en increíbles batallas y cada vez quedan menos. Se ha visto tanto la aparición de nuevas estrellas, como el dominio de caras conocidas que no dan tregua, como es...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved