Competencia de fotografía de acción y aventuras busca las mejores postales durante la cuarentena

fotografía de acción y aventuras
Lo lees en 2 minutos
El concurso de fotografía de aventura y deporte más prestigioso del mundo, se adaptó para realizar una nueva edición. En esta oportunidad la plataforma será por Instagram.  Participa desde el 1 de junio y hasta el 5 de julio.

Red Bull Illume, el destacado concurso internacional de fotografía de aventura y deportes de acción, anunció una versión especial para este año. Esto, con el afán de seguir buscando las imágenes más increíbles y continuar desafiando a los fotógrafos para que exploten su creatividad.

Esta nueva edición especial, que abrió sus inscripciones el 1 de junio, buscará las mejores fotos y videos en Instagram, donde cualquiera puede participar en una de las tres categorías disponibles en esta oportunidad.

  • Throwback: Una imagen que compare los deportes de acción de antes y los de hoy.  
  • Homework: Una adaptación a los tiempos de ahora, fotos de deporte desde el hogar. 
  • Unseen: Una foto que muestre algo nuevo, una idea creativa o algún efecto innovador. 

Para cualquiera de ellas, la forma para participar es la misma. Subir el contenido a la cuenta de Instagram, mencionar a @redbullillume, usar el hashtag #rbi20submission y el de la categoría a la que se postula, por ejemplo #rbi20throwback y etiquetar a algún amigo que le interese participar. 

En paralelo a estas categorías, existirá una cuarta que se llamará Storytale, que pretende abrir la posibilidad a participar a través de las historias de Instagram. Esta es la opción más libre de todas y donde se permitirá hasta 6 IG stories para narrar una historia mayor. 

Para participar de la categoría, debes subir tu historia de Instagram mencionando y agregando el hashtag #rbi20submission. Cada postulación puede contener hasta 6 historias y además agregarlas a los highlights de tu perfil bajo el nombre de “RBI 2020”. En caso debe querer realizar una segunda postulación, el proceso es el mismo, pero en el texto del destacado debe ser agregado un #2.

El proceso para participar será desde el 1 de junio y se extenderá hasta el 5 de julio. Fecha en la que un jurado especializado comenzará a revisar todas las postulaciones y donde cada semana se destacarán las cinco mejores y se subiran a www.redbullillume.com, donde la comunidad podrá votar por las mejores. 

Finalmente, los ganadores de la edición especial de 2020 serán informados el 30 de julio y además del reconocimiento mundial por su fotografía/video ganarán una experiencia Red Bull y además, su creación se unirá al Red Bull Illume Exhibit, tour que viaja por el mundo haciendo exhibiciones a los fotógrafos que han ganado. 

redbill

Contenido relacionado

D&F

Red Bull Solo Q¡Mira la gran definición de Red Bull Solo Q a través de streaming!

Después de este fin de semana solamente sobrevivirán 4 jugadores, que definirán al nuevo campeón chileno. Los jugadores lo han dado todo en increíbles batallas y cada vez quedan menos. Se ha visto tanto la aparición de nuevas estrellas, como el dominio de caras conocidas que no dan tregua, como es...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved