Conoce al artista Alejandro Sánchez en el Encuentro con el Arte desde tu casa

Alejandro Sánchez
Lo lees en 2 minutos

Esta exposición tiene disponible un Recorrido Virtual en 360°, Actividades en línea y Visitas Mediadas Virtuales grupales pensadas especialmente para reflexionar en torno a las obras. Además puedes ver un catálago y álbum digital para revisar los trabajos.

Sala Gasco se propuso innovar a través de todos los canales para conectar con su público frente a la realidad impuesta por la pandemia. Es así como desde fines de marzo este espacio dispuso de un Recorrido Virtual en 3D, Actividades en línea para la familia y Visitas Mediadas Virtuales -instancia única en Santiago-, a modo de ofrecer una completa oferta cultural inédita para estos días en casa.  

Dentro de esta actualización, en la oferta de plataformas para acceder a la exposición SOME ECONOMIES, no podía quedar fuera el “Encuentro con el Arte”, histórica instancia de diálogo y conversación que pretende acercar al público con el artista. Esta actividad se realizará a través de la plataforma Futuro Colega y las inscripciones se pueden realizar a través del mail mediacion@fundaciongasco.cl

En este caso, Alejandro Sánchez se conectará desde Bogotá (Colombia) para tener un interesante diálogo dirigido por la coordinadora del área de mediación y una periodista para, así, indagar en las motivaciones de esta muestra que pone en entredicho fenómenos tan actuales como la globalización, el aporte del libre mercado y las rutas globales que realizan por los océanos las mercancías que consumimos a diario. 

El objetivo es que todas las personas interesadas de Colombia, Chile y el mundo hispanoparlante puedan participar de este encuentro virtual con este renombrado artista. 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2020. All rights reserved