Daniel Radcliffe nos lee el primer capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Daniel Radcliffe
Lo lees en 1 minutos

Las estrellas de este mágico mundo se unen para leer Harry Potter y La Piedra Filosofal 

La experiencia de audio de estas lecturas estará disponible exclusivamente en Spotify, tanto para usuarios gratuitos como Premium, y en la nueva aplicación de Spotify Kids que está disponible exclusivamente para suscriptores de Premium Family en algunos mercados.

A continuación te dejamos el anuncio en el blog de Spotify, For the Record, el comunicado del el lanzamiento oficial, y algunos detalles claves como:

● Disponible hoy, Daniel Radcliffe lee el capítulo uno, "El niño que vivió".

● Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim, Noma Dumezweni, Eddie Redmayne y muchos más prestarán su voz y pasión a esta iniciativa.

● Los capítulos se publicarán cada semana a partir de hoy y finales de junio.

● Al igual que todo el contenido de podcast en Spotify, los capítulos estarán disponibles para todos los usuarios de Spotify tanto gratuitos como Premium de todo el mundo, incluyendo también Spotify Kids, la aplicación beta independiente de Spotify para niños, que es exclusiva para los suscriptores de Spotify Premium Family en mercados seleccionados.

Contenido relacionado

Noticias

Cartoon Network lanzó el álbum digital de Steven Universe

Steven Universe Soundtrack: Volumen 1 está disponible desde 2 de junio. Escucha aquí un adelanto de la canción “We Are the Crystal Gems”. Ampliando su alcance multiplataforma y dando respuesta al pedido de los fans, Cartoon Network lanzó el álbum digital Steven Universe Soundtrack: Volumen 1, una...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved