Día de la Madre: Brinda con la elegancia de Martini

Martini
Lo lees en 1 minutos
Para celebrar el Día de la Madre con el más elegante estilo italiano, Martini, la marca ícono con más de 150 años de historia, invita a brindar con sus espumantes Asti y Prosecco, uno para cada gusto.

Martini Asti: Un moscato blanco, intenso en nariz y ligeramente aromatizado. En boca posee notas a fruta fresca con final armónico. Este clásico de los almuerzos italianos es ideal para disfrutar postres cremosos como una pana cotta, biscochos o ensalada de fruta.

Martini Prosecco, por su parte, Proviene de uvas 100% Glera que le aportan un seductor aroma floral mientras en boca es seco con notas a frutas blancas y mandarina, bien equilibrado, fresco con acidez cítrica y término balanceado. Es agradable y fácil de beber, ideal para compartir en cualquier momento del día.

Perfecto para brindar, con todo el estilo “All´Italiano“, Martini en sus dos ediciones, se encuentra disponible en los principales supermercados del país a un precio de $9.990
 

Contenido relacionado

D&F

Mezzo-MezzoMartini E Tonic, el aperitivo moderno Mezzo-Mezzo

De fácil preparación, refrescante, bajo en graduación alcohólica y de exquisito sabor es lo que presenta Martini para esta temporada con su cóctel Martini e Tonic, el aperitivo moderno. Icono italiano que cautivará durante la próxima temporada primavera-verano.  Compuesto por Vermouth, un vino...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved