Huevos Frescos: Compra online y recíbelos en la seguridad de tu casa

Huevos Frescos
Lo lees en 1 minutos

Por estos días, con la pandemia del Covid-19 instalada en el mundo, los pedidos online de compras de alimento han aumentado considerablemente, ayudando a no romper con la cadena de abastecimiento.

Con el fin de evitar que salgas de tu casa, Huevos Santa Marta tiene a disposición de sus clientes su canal de ventas online con despacho a domicilio. Una forma simple y rápida de poder tener huevos frescos en la comodidad de tu hogar, para que durante la cuarentena puedas preparar deliciosas recetas en base a este superalimento que, además, ayuda a fortalecer nuestras defensas.

Nuestro objetivo es solucionar la accesibilidad y facilidad de compra del cliente, tanto individual, en grupo como los que pertenecen al Canal Horeca. Con este sistema el cliente accede desde su celular o PC a la plataforma, elige el producto y en 48 horas lo tendrá en el domicilio”, comentó José Luis Moure, gerente general de Huevos Santa Marta.

Por lo anterior es que el ejecutivo agrega que Huevos Santa Marta está fortaleciendo su logística, mediante la ampliación de su flota de camiones y con la contratación de más personal para que trabaje en sistemas de turnos para cuidar su salud y responder a la demanda de sus clientes. Es así como Huevos Santa Marta está invitando, además, a crear comunidad y a comprar huevos en conjunto a tus vecinos, familia o amigos para poder acceder a precios insuperables dentro del mercado.


 

Contenido relacionado

D&F

MedioambienteMedioambiente y sustentabilidad en tiempos de pandemia

Por estos días, con la pandemia del Covid-19 instalada en el mundo, son muchas las empresas que han debido reinventarse. La industria de los huevos también lo ha hecho sin descuidar, por cierto, sus prácticas medioambientales. Según información publicada por la BBC de Londres, la pandemia del...
Noticias

Chocolates para Pascua de ResurrecciónChocolates para Pascua de Resurrección

Para esta Pascua de Resurección Arcor, ha pensando en los adultos y los niños.Para los adultos están los Cofler y Aguila D’oR  y para los niños los nuevos huevitos Transformers y Sapito que son chocolates bien entretenidos para ellos y no hay nada mejor que endulzar la vida.Para adultos: Regala...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved