Invierno protegido con Helty

Helty
Lo lees en 1 minutos

Helty, marca dedicada a brindar bienestar, salud y calidad de vida al alcance de todos, presenta sus diferentes opciones para recibir el invierno protegidos: Limonada Caliente día, limonada caliente noche, propóleo jengibre y solución de hierbas con miel.

La limonada caliente día, tiene vitamina C que ayuda a reducir la duración de los resfríos y propóleo que contribuye al fortalecimiento del sistema inmune, con un agradable sabor a guaraná. Y la limonada caliente noche promueve la recuperación del organismo y sueño, con una agradable mezcla de sabores a melisa, lavanda y eucaliptus.

Por otro lado, la solución de hierbas con miel contiene una cuidadosa selección que incluye tomillo, para malestares respiratorios; llantén, como expectorante; propóleo, para infecciones y procesos inflamatorios; miel para reducir la tos nocturna y mejora del sueño; y quillay para estimular el efecto expectorante. Se recomienda para la tos nocturna, y para un sueño reparador, además de suavizar la garganta durante el día.
Helty1
Y, por último, el propóleo en Spray con Jengibre, contribuye a aliviar las afecciones de la garganta, y suaviza y desinflama la garganta, además de fortalecer el sistema inmune.

Encuentra limonada Caliente día, limonada caliente noche, propóleo jengibre y solución de hierbas con miel de Helty en Salcobrand.cl a un precio referencial de $699, $699, $3.899 y $3.899 respectivamente.
Helty3

Contenido relacionado

D&F

VitaminlifeVitaminlife presentó nuevas vitaminas C masticables

Vitaminlife presentó su nueva Vitamina C de 500 mg en versión masticable, para mantener el sistema inmunológico en óptimas condiciones, de manera fácil y deliciosa. La nueva Vitamina C masticable de VitaminLife, posee un agradable sabor a naranja, sin azúcar y en un formato masticable, ideal para...
D&F

YogaTres consejos para sentirnos bien durante la cuarentena

Yo me quedo en casa. Esa es la consigna que el mundo completo está siguiendo. Si bien, el foco y objetivo de todos es nuestra salud, también se torna necesario darnos un momento para respirar y dejar de lado el stress que vivimos como humanidad. El auto cuidado es clave para mantenernos sanos tanto...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved