La nueva estrategia de las marcas ante la pandemia del COVID 19

Bombay
Lo lees en 2 minutos

Los efectos del coronavirus en el mundo han obligado a las marcas a reinventarse y enfocarse en estrategias que contribuyan a la sociedad haciendo más fácil la vida en cuarentena.

Este es el caso de Bombay Sapphire, el Gin London Dry más trendy del mundo, que desarrolló una estrategia para celebrar el mes del gin & tonic, contextualizado en el #QuedateEnCasa con diferentes actividades online. 
Pensamos que la mejor forma de acompañar en este mes a las personas, es entregándoles un momento de distracción y de experiencias en sus hogares, por medio de interacciones online inspiradas en el mejor gin”, comentó Joaquín González, Brand Manager de Bombay Sapphire.

El line up, desarrollado por Bombay Sapphire, incluye desde clases de botellas pintadas con la artista @TereGott  hasta conciertos en vivo, sesiones de reconocidos DJs, customización de ropa, barbería y Nail Art, que serán transmitidas a través de las redes sociales de BombaySapphirecl durante todo el mes de abril.

DETALLE LINE UP BOMBAY SAPPHIRE
09.04.20 Masterclass Nicolás Gallego. Tips para el Bombay Tonic Perfecto.
10.04.20 DJ Session Cris Ocaña.
16.04.20 Customización de chaquetas viejas by Guacha Store.
17.04.20 DJ Session by Feña Salinas.
18.04.20 Concierto De Saloon.
23.04.20 Clases de aceites esenciales para relajarse con aromaterapia by Roberta Rebori.
24.04.20 DJ Session Fabian Argomedo.
25.04.20 Clases botellas pintadas con puntillismo y mandala by Tere Gottlieb.
30.04.20 Customización de jeans by Guacha Store.
01.05.20 Clases Nail Art By Rock ur Nails.
02.05.20 Barbería by Carlos The Barber.

Para más información ingresa al instagram de Bombay Sapphire o a través de las redes sociales de cada uno de los tutores.

Contenido relacionado

D&F

Face FoodSuaviza e hidrata tu piel con las mascarillas de Face Food

Es ideal aprovechar estos días en casa para cuidar nuestra piel, y mantenerla suave e hidratada, por esto, Face Food presenta una inédita variedad de mascarillas de tela con entretenidos diseños de animalitos, especiales para proteger y nutrir la piel, otorgando un aspecto luminoso y saludable. ...
D&F

Las piedrasUn gran aceite de gran calidad que llega hasta la puerta de tu casa

En esta época del año pasan muchas cosas que, en estos días de pandemia, están tendiendo a perderse en el tiempo y en el espacio.  Por Mario Riveros M.  Pero bueno, hay que retomar en algo los placeres de la vida. Para hacer que todo se mueva, pero también porque, si podemos, la vida sigue y la...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved