Las Bahamas ofrece visita virtual de las islas

Las Bahamas
Lo lees en 1 minutos

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas desarrolló un sistema virtual de visitas para algunas de las islas y sus principales atracciones. El sitio web puede ayudar a los viajeros a planificar sus próximas vacaciones en el archipiélago tan pronto como se normalicen los viajes internacionales.

Acá hay tres islas disponibles para una vista de 360º: Nassau, Grand Bahama y Las Exumas. En cada una puede visitar las playas, sitios turísticos, museos, restaurantes y los principales hoteles.  

En los próximos meses, se agregarán más opciones de islas para que los turistas las puedan conocer, y muy pronto puedan viajar a disfrutar de lo mejor de este espectacular destino.

Al sitio web se puede acceder por dispositivo móvil y computador. 

Para mayor información de Las Islas de Las Bahamas visite www.bahamas.com
 

Contenido relacionado

D&F

Las BahamasLas Islas de Las Bahamas: 15 destinos imperdibles

Más de 700 islas, 2.000 cayos y paisajes deslumbrantes hacen de Las Islas de Las Bahamas uno de los mejores lugares de vacaciones del mundo Las Islas de Las Bahamas son conocidas por sus playas de arena blanca y rosa, aguas cristalinas e innumerables refugios paradisíacos. El país es un...
D&F

resort Grand LucayanEl Gobierno de Las Bahamas vende el resort Grand Lucayan

El pasado lunes 2 de marzo de 2020 el Gobierno de Las Bahamas vendió el resort Grand Lucayan a la sociedad conformada por Royal Caribbean International e ITM (Bahamas Port Investments Ltd.), y se espera que realicen una inversión de $250 millones de dólares en la remodelación del hotel y del puerto...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved