Las nuevas tecnologías todoterreno de HI-TEC para este invierno 2020

HI-TEC
Lo lees en 3 minutos

Insite Technology y 4 Way Tec son las nuevas tecnologías desarrolladas para proporcionar máxima respirabilidad, resistencia y  ligereza sin perder estilo, siendo la inspiración de la moda urbana para este nuevo año.

Desde hace algunas temporadas, los diseñadores y las casas de moda han estado adoptando algunos códigos del mundo  outdoor, desde el uso de materiales técnicos hasta productos emblemáticos como las primeras capas o los zapatos de senderismo. Así se adentra el outdoor en la moda urbana, productos de montaña que pueden ser utilizados en la ciudad. 

Salir a caminar, recorrer al aire libre o simplemente ir al trabajo sin preocuparse por la temperatura  o la incomodidad en los pies después de una larga caminata es fundamental a la hora de motivarse a realizar actividad física. Para esto, es ideal que la indumentaria cuente con lo mejor en tecnología y materiales.

HI-TEC, la marca inglesa de indumentaria outdoor - urbana, presentó sus dos nuevas tecnologías diseñadas para dar mayor confort, protección, rendimiento. Estas innovaciones tecnológicas -Insite Technology y 4 Way Tec-, son parte fundamental de la próxima colección otoño-invierno 2020 de la marca, hace más de siete años diseñada completamente en Chile, compuesta por prendas, calzado y accesorios.

4 Way Tec es un nuevo concepto en tecnología para vestuario que permite obtener prendas ultra ligeras y flexibles. Esto gracias a la elección y combinación correcta de materiales en la fabricación de las telas. El mix entre materialidad y estructura del tejido logra brindar la flexibilidad ideal. Esta innovación tecnológica logra que las prendas se adapten a cada movimiento del cuerpo de manera perfecta, ya que la expansión de las telas proporciona libertad y un calce inigualable. 

Hitec2

Insite Technology se aplica a las nuevas colecciones de calzado y vestuario de la marca.
En calzado consiste en una plantilla extraíble diseñada científicamente para aumentar el rendimiento al tiempo que reduce la fatiga y la posibilidad de lesiones. Gracias a su fusión de tecnologías permite obtener mayor nivel de confortabilidad.  Respirabilidad, resistencia, liviandad y durabilidad hacen de este un mix perfecto para obtener el máximo rendimiento al momento de usar la prenda.

La diseñadora chilena, Fernanda Gallardo, encargada de la creación de las colecciones últimas colecciones de HI-TEC (Kutral y Esencia), señala: “Estas nuevas tecnologías serán implementadas por primera vez en nuestra próxima colección de invierno 2020 “Menguante”, la cual está inspirada y diseñada cien por ciento en Chile, destacando por su versatilidad, funcionalidad  y rendimiento. Ambas tecnologías están pensadas para ser utilizadas en todo tipo de clima y lugar, ya que sus características como respirabilidad, resistencia, liviandad y durabilidad, son elementos necesarios para el día a día”.

La colección 2020 de la marca, próxima a estrenarse en nuestro país,, está diseñada para todos aquellos  que usan HI-TEC en las montañas y que a la vez trabajan o desarrollan su rutina en la ciudad, ofreciendo piezas cómodas y con estilo que podrán utilizarse a diario.

Los productos HI-TEC se encuentran disponibles en tiendas Ripley, Coliseum y en las tiendas propias de la marca en Santiago, Temuco y Concepción.

También a través del portal oficial www.coliseumstore.cl 
 

Contenido relacionado

D&F

HiTecLugares recomendados por HI-TEC

Chile es un país reconocido en el mundo por tener una gran variedad de lugares, donde se puede pasar de la ciudad a la naturaleza en minutos, lugares aptos para practicar deportes outdoor o simplemente disfrutar del entorno. Así, comenzando este nuevo año te dejamos las recomendaciones de Hi-Tec...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved