Mantén tus manos protegidas con Cluny

Cluny
Lo lees en 1 minutos

Las protagonistas de casi todas las actividades cotidianas son las manos, es por esto que Cluny, marca especialista en el cuidado de la piel, propone cuidarlas y nutrirlas con sus nuevas variedades según el tipo de piel.

Para las pieles secas y sensibles, la línea de Verbena es el mejor aliado, otorgando una nutrición, hidratación y protección profunda y delicada. La línea Maqui con antioxidante, ideal para evitar el envejecimiento y acelerar la renovación celular, dando como resultado una piel más suave, elástica y lisa. Y la línea Argán contiene vitamina E, que nutre las células y crea una barrera protectora ante los rayos solares.

Las cremas de mano Cluny de Verbena, Maqui y Argán se encuentran disponible de forma exclusiva en Salcobrand y Salcobrand.cl a un precio referencial de $1.890.
 

Contenido relacionado

D&F

Bravo CreamBravo Cream propone recetas para realizar en el hogar

Bravo Crem, la crema vegetal italiana 0% colesterol, propone “meter las manos en la crema” con su deliciosa versión neutra para preparaciones saladas y saludables. La opción perfecta para disfrutar de un almuerzo rico pero gourmet o para sorprender con estos fantásticos platos a toda la familia...
D&F

Hydraliane EssenceSVR presentó: Hydraliane Essence un concentrado redensificante

SVR marca dermocosmética francesa que ofrece soluciones dermatológicas eficaces para todo tipo de piel, presenta su exclusivo producto Hydraliane Essence, un concentrado rellenador precursor de la hidratación. Un tratamiento de hidratación intensa ideal para todo tipo de piel, su fórmula contiene...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved