McDonald’s tiene Serenatas de Amor en todo Chile a través de Delivery

Serenatas
Lo lees en 1 minutos

Las Serenatas de amor siempre han sido un clásico para sorprender y conquistar.  Y este 14 de febrero, McDonald’s tiene preparada una sorpresa para derretir el corazón de los enamorados con el nuevo McFlurry “Serenata de Amor”.

¿Helado de Vainilla o chocolate? Sin duda, ambas opciones combinan a la perfección con el delicioso y crocante bombón Serenata de Amor. Enamórate de su sabor, acompañándolo con tu salsa favorita.

Además, sigue la cruzada de amor que el nuevo McFlurry desplegará a través del Instagram @mcdonalds_cl, permitiendo a los seguidores compartir imágenes de sus románticos envíos de Serenatas de Amor a lo largo del país, para participar por un gran premio: sorprender a sus parejas con una serenata a domicilio ¡No te lo pierdas!

¡Envía amor en todo Chile! En pleno verano, y con las altas temperaturas, no hay mejor obsequio que un refrescante y exquisito McFlurry que, durante todo el 14 de febrero, puede llegar a tu persona favorita a través de los repartidores mariachis de Rappi y Uber Eats ¡Sin costo de envío!
 

Contenido relacionado

D&F

Papas fritasMcDonald’s reveló 10 secretos sobre sus famosas papas

¿Por qué son tan irresistibles y deliciosas? ¿De qué están hechas y cómo se cocinan? McDonald’s recibe miles de preguntas acerca de sus papas que sin dudas son las más reconocidas en todo el mundo. Por eso, este 20 de agosto, Día Mundial de las Papas Fritas, revela curiosidades sobre ellas....

Copyright © 2005-2020. All rights reserved