McDonald’s tiene Serenatas de Amor en todo Chile a través de Delivery

Serenatas
Lo lees en 1 minutos

Las Serenatas de amor siempre han sido un clásico para sorprender y conquistar.  Y este 14 de febrero, McDonald’s tiene preparada una sorpresa para derretir el corazón de los enamorados con el nuevo McFlurry “Serenata de Amor”.

¿Helado de Vainilla o chocolate? Sin duda, ambas opciones combinan a la perfección con el delicioso y crocante bombón Serenata de Amor. Enamórate de su sabor, acompañándolo con tu salsa favorita.

Además, sigue la cruzada de amor que el nuevo McFlurry desplegará a través del Instagram @mcdonalds_cl, permitiendo a los seguidores compartir imágenes de sus románticos envíos de Serenatas de Amor a lo largo del país, para participar por un gran premio: sorprender a sus parejas con una serenata a domicilio ¡No te lo pierdas!

¡Envía amor en todo Chile! En pleno verano, y con las altas temperaturas, no hay mejor obsequio que un refrescante y exquisito McFlurry que, durante todo el 14 de febrero, puede llegar a tu persona favorita a través de los repartidores mariachis de Rappi y Uber Eats ¡Sin costo de envío!
 

Contenido relacionado

D&F

McDonald’s McDonald’s presentó Signature Mushroom Deluxe

¡Un nuevo sabor por descubrir! McDonald’s lanzó en Chile la hamburguesa Mushroom Deluxe. Una deliciosa tentación que te sorprenderá con su innovadora receta de pan brioche, frescos champiñones, cebolla crispy, queso cheddar blanco; y carne o pollo.  La nueva integrante de la línea Signature, suma...
D&F

Reñaca McDonald’s reabre su icónico restaurant de Reñaca

La nueva infraestructura contará con la innovadora plataforma “Experiencia del Futuro” de McDonald’s, que conjuga tecnología especializada y un alto estándar de servicio para los consumidores.  McDonald’s Chile anunció la re-apertura de su icónico restaurante de Reñaca que, desde el 13 de...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved