Nike: Runners entrenaron en Maitencillo

Nike
Lo lees en 2 minutos

La actividad permitió que los corredores participaran de una sesión de entrenamiento, liderada por referentes del mundo del running. Además, pudieron conocer el último lanzamiento de la marca en este deporte. 

Con el objetivo de mantener activos a todos los corredores durante el verano, Nike reunió a un grupo de más de 70 fanáticos del running en la playa de Maitencillo. La actividad se enmarca dentro del Nike Running Goals Program, una asesoría gratuita dirigida a los consumidores que quieran prepararse para competir en el Maratón de Santiago 2020, evento en que la marca es el sponsor técnico oficial. 

La sesión estuvo liderada por el destacado maratonista César Silva y por el Head Coach de Meds, Rodrigo Rodrigo Machado. Ambos profesionales -coaches del programa de Nike- semana tras semanas asesoran a los consumidores y los motivan a sumar kilómetros, sin importar el nivel de experiencia que tengan en este deporte.

La marca anunció que seguirá realizando actividades para que más personas se unan al desafío de correr en una nueva versión del Maratón de Santiago, la cual se realizará el próximo 17 de mayo. Además de este entrenamiento en Maitencillo, Nike llevará sus sesiones a Valparaíso el 29 de febrero. Quienes quieran participar deberán inscribirse a través de Nike.com.

El Nike Running Goals Program seguirá disponible regularmente en Santiago en la tienda de Alto Las Condes, de martes a viernes (entre las 17:30 y las 20:30 horas), y también los sábados y domingos (de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas). En esta instancia los corredores pueden conversar con los entrenadores y conseguir una asesoría personalizada. Todos los inscritos podrán efectuar el seguimiento de sus avances a través de la aplicación Nike Running Club (NRC), la que entregará un registro diario del desempeño en cada una de las sesiones de prácticas. Las inscripciones para el Nike Running Goals Program están disponibles.

NIKE REACT INFINITY RUN: LA ZAPATILLA QUE TE MANTIENE CORRIENDO
Durante estas actividades de verano, Nike también presentará su última innovación en la categoría, las Nike React Infinity Run, una zapatilla fabricada para todo tipo de corredor. Un estudio externo realizado por la British Columbia Sports Medicine Research Foundation (BCSMRF), que contó con la participación de 226 corredores, comparó este modelo con las Nike Structure 22 -una zapatilla tradicional de control de movimiento- y determinó que las React Infinity reduce en un 52% el riesgo de contraer una lesión. 

Nike React Infinity Run abarca las mejores cualidades de las tecnologías de la Zoom Vaporfly 4% -en cuanto a la economía de carrera- y las React -con su amortiguación y retorno de energía-. Una combinación ajustada de eficiencia biomecánica y amortiguación para un calzado innovador, que permite mantenerse corriendo. 
 

Contenido relacionado

D&F

ConverseCon CX y Shapes, Converse entra en una nueva era de diseño

Desde la introducción de las Chuck Taylor All Star como la zapatilla original diseñada para el basquetbol, Converse ha estado comprometida en el diseño inteligente. En el tiempo, esa promesa ha evolucionado de acuerdo a las necesidades, deseos y expectativas de la juventud global. Para darle mayor...
D&F

T17Llegan a Chile las nuevas Triumph 17 de Saucony

Extra ligeras, blandas y cómodas, el último lanzamiento 2019 de la marca norteamericana son unas zapatillas performance de alta amortiguación diseñadas para obtener el máximo rendimiento en carreras de larga distancia. Saucony cierra el año 2019 con un giro más que sorprendente. La tecnología...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved