Nuevos sets LEGO Star Wars te invitan a mostrar tu lado oscuro

LEGO Star Wars
Lo lees en 4 minutos

En una galaxia muy cercana, el Grupo Lego reveló una nueva adición a su línea de Star Wars. Los fanáticos de las películas pueden mostrar su lealtad al Imperio – y sus habilidades de construcción de clase élite – con los nuevos y coleccionables, Lego Star Lars Casco de Boba Fett, Lego Star Wars Casco de Stormtrooper y Lego Star Wars Casco de TIE Fighter Pilot que están hechos para construirse y están listos para exhibirse.

Diseñados para retar hasta a los constructores Jedi, los nuevos modelos brindarán una experiencia inmersiva de construcción para los adultos, recreando las icónicas formas y los detalles auténticos de sus cascos intergalácticos favoritos con el Lego System in Play.

Cuando la misión de construir haya sido completada, los modelos vienen con bases hechas a la medida y placas con su nombre para que puedan exhibirse en casa, en la oficina… ¡o en cualquier lugar de la galaxia!

Inspirados por los épicos villanos de las películas de Star Wars, estos nuevos modelos, listos para construirlos y exhibirlos estarán disponibles a partir del 18 de marzo en Lego.com antes de su lanzamiento el 19 de abril.

SW1

· Lego Star Wars Stormtrooper Casco para construir – recrea la apariencia icónica de un Stormtrooper con este llamativo modelo de 18cm de alto, antes de exhibirlo como un tributo a las épicas fuerzas terrestres del Imperio Galáctico.

· Lego Star Wars Boba Fett Casco para construir – rinde tributo al legendario cazarrecompensas recreando la forma distintiva del casco Mandalorian con este asombroso modelo de 21cm de alto, listo para exhibirse.

· Lego Star Wars TIE Fighter Pilot Casco para construir – crea las notorias curvas del casco de piloto de TIE Fighter con LEGO bricks, para completar este modelo de 18cm de altura y recibir la gloria del Imperio.

Estos sets se unen a la querida línea Lego Star Wars del Grupo Lego, que sigue uniendo a fans de todas las edades alrededor del mundo.

SW2

Jens Kronvold Frederiksen, director de diseño de LEGO Star Wars dijo: “La galaxia Star Wars sigue brindándonos un sin fin de oportunidades de dar vida a escenas y personajes de las películas utilizando bricks de Lego. Los nuevos Cascos Lego Star Wars brindan una experiencia de construcción retadora, pero solamente utilizan piezas existentes Lego para recrear la icónica apariencia y colores de los cascos, mostrando lo que es posible con el Lego System in Play.

Los cascos han sido una parte emblemática de la iconografía de Star Wars desde el principio, ayudando a dar forma a los diseños de algunos de los personajes más notables en la galaxia”, dijo Derek Stothard, vicepresidente de licencias en Lucasfilm. “Así que tenía sentido inmortalizar estos cascos en forma de Lego bricks. Siempre es divertido trabajar con el Grupo Lego para crear productos nuevos, entrañables y mentalmente estimulantes para los constructores alrededor del mundo, y estamos muy emocionados de traer estos sets de construcción de cascos Lego Star Wars, y empaques totalmente nuevos para nuestros fanáticos”.

Los nuevos Modelos de Cascos Lego Star Wars son el más reciente ejemplo de cómo el Grupo Lego quiere inspirar a los constructores de todas las edades a construir, reconstruir y a emocionarse por el proceso de creación. Los nuevos sets de construcción de Lego Star Wars serán los primeros productos diseñados para edades de 18 en adelante del Grupo Lego, en ser lanzados con un nuevo empaque elegante y con estilo, diseñado para reflejar la naturaleza sofisticada del proceso creativo.

Los productos totalmente nuevos de las líneas del Grupo Lego que sean atractivas para adultos, tendrán un nuevo diseño minimalista en todos los empaques relacionados, instructivos, contenido exclusive y diseño de la tienda en línea.

sw4

Genevieve Capa Cruz, Audience Strategist en el Grupo Lego, comentó: “Por generaciones, niños y adultos han utilizado el Lego System in Play para retarse a sí mismos creativamente y tenemos millones de fanáticos adultos alrededor del mundo que nos inspiran día con día con sus elaboradas creaciones”.

Nuestros fanáticos más grandes regularmente buscan más retos de construcción que se relacionen con sus pasiones o intereses y muchos quieren exhibir los modelos una vez que completaron su construcción. Este nuevo empaque refleja el sofisticado proceso de construcción de Lego para diferenciar claramente nuestros sets que son atractivos para adultos de los que son amados por los fans más jóvenes. El diseño para los nuevos productos también utilizará guiños de las películas, deportes o hobbies favoritos de nuestros fans mayores, para ayudarlos a escoger su siguiente reto, y emocionarlos de mostrar orgullosamente sus creaciones una vez que las completen”.

DETALLES

75276: LEGO Star Wars Casco de Stormtrooper
Edad: 18+ 
Piezas: 647 
Medidas: 7” (18cm) de alto, 5” (13cm) de ancho y 5” (13cm) de profundidad.

75274: LEGO Star Wars Casco de TIE Fighter Pilot
Edad: 18+ 
Pieza: 723
Medidas: 7” (18cm) de alto, 5” (13cm) de ancho y 6” (15cm) de profundidad.

75277: LEGO Star Wars Casco de Boba Fett
Edad: 18+ 
Piezas: 3.898 
Medidas: 8.5” (21cm) de alto, 4.5” (11cm) de ancho y 4.5” (11cm) de profundidad.

STAR WARS y sus propiedades relacionadas son marcas registradas con derechos de autor, en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados. © & TM Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.

Contenido relacionado

Gamer

EA apuesta por un nuevo título de Star Wars

Electronic Arts, Motive Studios y Lucasfilm ya anunciaron Star Wars: Squadrons, una experiencia inmersiva de combate aéreo en primera persona ambientada en la querida universo de Guerra de las Galaxias. El juego contará con emocionantes combates aéreos multijugador 5v5, batallas monumentales de...
Noticias

Taika WaititiTaika Waititi dirigirá una nueva película de Star Wars

Luego de quedarse con el Óscar a Mejor Guion Adaptado por “Jojo Rabbit”, el director neozelandés, Taika Waititi, dirigirá el nuevo largometraje de la exitosa saga galáctica.  Waititi ya había tenido un primer encuentro con la franquicia, pues fue el director del último episodio de “The Mandalorian...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved