Orasí Avellana, el boom de las bebidas vegetales

Orasí Avellana
Lo lees en 1 minutos

OraSí, las bebidas vegetales 100% italianas, que destacan por entregar una textura cremosa y propiedades nutritivas, perfectas para quienes quieren combinar un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor, propone Orasí Avellana, ideal para disfrutar en cualquier momento del día, porque es producida con frutos cosechados 100% en Italia y es muy beneficiosa para la digestión intestinal.

Se caracteriza por poseer una fuente rica en calcio y vitaminas D, E, B2 Y B12, además de exquisito sabor, perfecta para disfrutarla sola o en preparaciones dulces y saladas. 

Actualmente la categoría de bebidas vegetales en Chile tiene un tamaño superior a los 5,7 millones de litros anuales, de las cuales OraSì participa con más del 20% del mercado. De todas nuestras bebidas vegetales, Orasí Avellana es la que la rompe en el mercado siendo el sabor que mayor crecimiento ha tenido el último año..”, comentó Bruno Schiappacasse Gerente de Marketing y Ventas de Master Martini.

Las bebidas vegetales OraSí están disponibles en todos los supermercados y también en las principales cadenas regionales del país, y por venta directa en www.martinibox.cl.

Para más información visitar sus redes sociales Facebook e Instagram.
 

Contenido relacionado

D&F

OrasíOrasí presentó sus batidos veganos

Las bebidas vegetales Orasí son reconocidas en el mercado por ser uno de los productos más consumidos en esta categoría en Chile. Estas son 100% italianas y  destacan por entregar una textura cremosa y propiedades nutritivas, el complemento perfecto para quienes les gusta vivir de forma saludable...
D&F

OraSíOraSí te invita a probar sus deliciosos cocktails veganos

OraSí, las bebidas vegetales 100% italianas, que destacan por entregar una textura cremosa y propiedades nutritivas, proponen distintos cocktails veraniegos, ideales para quienes desean combinar un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor y a la diversión. Es por esto, que OraSí coco te...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved